Jump to content

¿Lo comprarias? Dame tu consejo


L.Buddha

Publicaciones recomendadas

hola el primero el de la foto , está bien equipado , el cambio de nombre está incluido ?

 

Creo que el cambio de titular está sobre los 1000 euros (eso me dijeron cuando miré uno de 2º mano), más los 33.000 .. no sé que decirte :ranting2: lo veo un poco alto de precio ,

 

Todos los coches que has puesto son de cilindrada elevada ,

 

¿ te da igual si es SportBack ?

 

Mira , como eres de barcelona yo encontré este , y no me lo miré porque es un 3.2 y azul , lo único que es FSI y no TFSI

 

 

Intenta negociar el precio , y a ver qué pasa con el cambio de nombre !

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los km te parecen muchos?? 73.000 para un diesel no son ná

 

yo digo lo de siempre: que lo mire bien mirado y lo pruebe alguien que sepa de veras, que te dejen pasarle el VAG ...

 

 

No todo el mundo deja conectar un ordenador en su coche , a mi me dijeron qué no ! :crying_anim: , y como ví que el tío era un poco estupido lo miré por encima y me fui ..

 

No era un Audi , (Golf GTI) , pero si te dejan conectarlo seria lo mejor y así aprovecha y mira los km reales si la centralita te lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la segunda mano ahora no es que se pague muy allá... pero sí, falta el año, ¿de qué año es?

 

Personalmente, para gastarme más de 5 kilos en un coche de segunda mano, me cojo uno nuevo (o ahorro un poco más o pillo uno un poco menos equipado), pero vamos, cada cual con su política :flwrs:

 

Dudo que en Audi vendan TDI 3.0 de 240cv por 5 kilos nuevos. Por esos 5 kilitos un 2.0 tdi mas bien "pelagrilla" y olvidate de "Acincos" por ese precio (con ese 3.0TDI), claro!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto como esta el mercado de coches nuevos y de ocasion, a MI, sí me parece algo caro.

 

Muy bien equipado, pero hoy en dia creo que deberia pedir menos dinero. Es mi opinion, pero casi 33.000 siendo 2009, a pesar de tener solo 73.000 km, me parece un poco pasado tal y como esta la oferta.

 

Saludos.

 

Tú es que eres un tacañón… :harhar: :harhar:

Saludos :flwrs:

 

P.D. Doy por hecho que compres uno u otro regatearás, no?

 

Claro, eso siempre. Pero ante las tres alternativas sobre el papel y antes de ir a verlos, ¿Cual os parece mejor?

 

Audi 3.0 automático cargado de extras, llantas 18, sline, navi, asientos calefactables, Color negro. 70.000 km's, año 2009 y de color negro. Precio 32.950€

Audi 3.0 autómatico también, llantas 18, sline, blanco, navi, tapicería marrón, año 2008. sólo 30.000 km y precio 30.000€

Audi 2.7 manual. Blanco, 83.000km's, sline, navi, piel mixto, techo panorámico. Año 2009 y 27.990€

 

A ver, por lo que nos has dicho y sin ver los coches, yo me quedo con el primero, pero que conste que sin verlos y probarlos esto es hablar por no callar :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la segunda mano ahora no es que se pague muy allá... pero sí, falta el año, ¿de qué año es?

 

Personalmente, para gastarme más de 5 kilos en un coche de segunda mano, me cojo uno nuevo (o ahorro un poco más o pillo uno un poco menos equipado), pero vamos, cada cual con su política :flwrs:

 

Dudo que en Audi vendan TDI 3.0 de 240cv por 5 kilos nuevos. Por esos 5 kilitos un 2.0 tdi mas bien "pelagrilla" y olvidate de "Acincos" por ese precio (con ese 3.0TDI), claro!

 

Saludos.

 

Eh, que no he dicho que me den uno nuevo igual por 5kilos!! ni que en audi regalasen nada!!! que he puesto la opción de ahorrar más en caso de querer uno igual nuevo :rolleyes:

 

Simplemente, es que no soy muy proclive al mercado de segunda mano para coches de cierto precio, sin más: opinión personal :flwrs:

 

Panterarosa, si no te dejó meter el cable POR ALGO SERÍA :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a valorado alguien de que sea de importacion y lo venda un compraventa? el 95% de los compraventas son unos estafadores y afeiitan de lo lindo el kilometraje, y viendo unas de las fotos que has puesto parece ser de compraventa, ten mucho pero que mucho cuidado con estas gente, apenas quedan compraventa legales en toda España.Si no mira por el mundo google y pon compraventa de coches veras un sin fin de historias que acabaron mal.

Prefiero un particular mil veces que a un compraventa.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la segunda mano ahora no es que se pague muy allá... pero sí, falta el año, ¿de qué año es?

 

Personalmente, para gastarme más de 5 kilos en un coche de segunda mano, me cojo uno nuevo (o ahorro un poco más o pillo uno un poco menos equipado), pero vamos, cada cual con su política :flwrs:

 

Dudo que en Audi vendan TDI 3.0 de 240cv por 5 kilos nuevos. Por esos 5 kilitos un 2.0 tdi mas bien "pelagrilla" y olvidate de "Acincos" por ese precio (con ese 3.0TDI), claro!

 

Saludos.

 

Eh, que no he dicho que me den uno nuevo igual por 5kilos!! ni que en audi regalasen nada!!! que he puesto la opción de ahorrar más en caso de querer uno igual nuevo :rolleyes:

 

Simplemente, es que no soy muy proclive al mercado de segunda mano para coches de cierto precio, sin más: opinión personal :flwrs:

 

 

Ya, si te entendido compañera, solo he exagerado un "poco". Lo que si que pienso, es que para el TDI de 3 litros partiendo de cinco kilos, tienes que ahorrar un mucho, no un poco mas. La verdad que lo que comentas tiene dos puntos de vista. Desde luego hay unidades muy buenas en las que el ahorro es considerable respecto a uno nuevo. Hay gente que no le importa no estrenar el coche y hay gente que directamente no pueden o no quieren (que haberlos, haylos) comprarlo nuevo y si de segundamano con una buena garantia y condiciones. Aunque claro, si se puede nuevo, pues mucho mejor. Hay de todo y para todos en este gremio de los coches :thumbsup:

 

 

Saludos :bye1:

 

P.D: Respecto a la pregunta o consejo que busca el creador del hilo y después de leer las opciones que da, a falta de ver y probar me quedaria con este que citas:

 

Audi 3.0 autómatico también, llantas 18, sline, blanco, navi, tapicería marrón, año 2008. sólo 30.000 km y precio 30.000€

 

Eso si, ojo al kilometraje de esa unidad, habria que mirarlo con varios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la segunda mano ahora no es que se pague muy allá... pero sí, falta el año, ¿de qué año es?

 

Personalmente, para gastarme más de 5 kilos en un coche de segunda mano, me cojo uno nuevo (o ahorro un poco más o pillo uno un poco menos equipado), pero vamos, cada cual con su política :flwrs:

 

Dudo que en Audi vendan TDI 3.0 de 240cv por 5 kilos nuevos. Por esos 5 kilitos un 2.0 tdi mas bien "pelagrilla" y olvidate de "Acincos" por ese precio (con ese 3.0TDI), claro!

 

Saludos.

 

Eh, que no he dicho que me den uno nuevo igual por 5kilos!! ni que en audi regalasen nada!!! que he puesto la opción de ahorrar más en caso de querer uno igual nuevo :rolleyes:

 

Simplemente, es que no soy muy proclive al mercado de segunda mano para coches de cierto precio, sin más: opinión personal :flwrs:

 

 

 

 

Ya, si te entendido compañera, solo he exagerado un "poco". Lo que si que pienso, es que para el TDI de 3 litros partiendo de cinco kilos, tienes que ahorrar un mucho, no un poco mas. La verdad que lo que comentas tiene dos puntos de vista. Desde luego hay unidades muy buenas en las que el ahorro es considerable respecto a uno nuevo. Hay gente que no le importa no estrenar el coche y hay gente que directamente no pueden o no quieren (que haberlos, haylos) comprarlo nuevo y si de segundamano con una buena garantia y condiciones. Aunque claro, si se puede nuevo, pues mucho mejor. Hay de todo y para todos en este gremio de los coches :thumbsup:

 

 

Saludos :bye1:

 

P.D: Respecto a la pregunta o consejo que busca el creador del hilo y después de leer las opciones que da, a falta de ver y probar me quedaria con este que citas:

 

Audi 3.0 autómatico también, llantas 18, sline, blanco, navi, tapicería marrón, año 2008. sólo 30.000 km y precio 30.000€

 

Eso si, ojo al kilometraje de esa unidad, habria que mirarlo con varios ojos.

 

Por eso lo he descartado yo, por los Km...demasiado pocos :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 30.000 cantan un poco, sí :roll1:

 

respecto al tema compraventa-importación: todo dicho, es estadística pura, 99% de que te la metan doblada :roll1:

 

Conozco varios casos a quienes se la han colado (por creerse más listos que quien lo vende, clarooooooooo, uno incluso subió a Alemania para "forrarse" re-vendiendolo aquí y, por supuesto, perdió pasta :innocent: ) y quien se dedica a arreglar coches lo sabe: es meterlos a diagnosis y cantan por soleares las afeitadas que les meten :rolleyes:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto como esta el mercado de coches nuevos y de ocasion, a MI, sí me parece algo caro.

 

Muy bien equipado, pero hoy en dia creo que deberia pedir menos dinero. Es mi opinion, pero casi 33.000 siendo 2009, a pesar de tener solo 73.000 km, me parece un poco pasado tal y como esta la oferta.

 

Saludos.

 

Tú es que eres un tacañón… :harhar: :harhar:

Saludos :flwrs:

 

P.D. Doy por hecho que compres uno u otro regatearás, no?

 

Claro, eso siempre. Pero ante las tres alternativas sobre el papel y antes de ir a verlos, ¿Cual os parece mejor?

 

Audi 3.0 automático cargado de extras, llantas 18, sline, navi, asientos calefactables, Color negro. 70.000 km's, año 2009 y de color negro. Precio 32.950€

Audi 3.0 autómatico también, llantas 18, sline, blanco, navi, tapicería marrón, año 2008. sólo 30.000 km y precio 30.000€

Audi 2.7 manual. Blanco, 83.000km's, sline, navi, piel mixto, techo panorámico. Año 2009 y 27.990€

 

Para mi opción A, pero pagando como mucho 29500. Y pagando como mucho la mitad de la tranferencia. Tal y omo esta el percal y si vas con la pasta en la mano perderá el culo. Es mi opinión un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor es la primera opcion, 73.000 km para ese coche y ese motor es un rodaje. El precio es algo caro pero no creas que vas a encontrar uno por 25.000, a no ser que este descuidadillo.

ese tiene buena pinta aparentemente, yo trataria de verificar si esta libre de siniestros, del resto te vas a comprar un maquinon a un precio de escandalo.la unica pega para mi el que sea automatico. pero en eso para gustos...

 

respecto al 2.7, ese si que esta caro, ese motor no es ningun prodigio, mas bien es lentorro, yo de los 3 ese ni ver para el....

 

Suerte con la compra un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la segunda mano ahora no es que se pague muy allá... pero sí, falta el año, ¿de qué año es?

 

Personalmente, para gastarme más de 5 kilos en un coche de segunda mano, me cojo uno nuevo (o ahorro un poco más o pillo uno un poco menos equipado), pero vamos, cada cual con su política :flwrs:

 

Dudo que en Audi vendan TDI 3.0 de 240cv por 5 kilos nuevos. Por esos 5 kilitos un 2.0 tdi mas bien "pelagrilla" y olvidate de "Acincos" por ese precio (con ese 3.0TDI), claro!

 

Saludos.

 

Eh, que no he dicho que me den uno nuevo igual por 5kilos!! ni que en audi regalasen nada!!! que he puesto la opción de ahorrar más en caso de querer uno igual nuevo :rolleyes:

 

Simplemente, es que no soy muy proclive al mercado de segunda mano para coches de cierto precio, sin más: opinión personal :flwrs:

 

 

 

 

Ya, si te entendido compañera, solo he exagerado un "poco". Lo que si que pienso, es que para el TDI de 3 litros partiendo de cinco kilos, tienes que ahorrar un mucho, no un poco mas. La verdad que lo que comentas tiene dos puntos de vista. Desde luego hay unidades muy buenas en las que el ahorro es considerable respecto a uno nuevo. Hay gente que no le importa no estrenar el coche y hay gente que directamente no pueden o no quieren (que haberlos, haylos) comprarlo nuevo y si de segundamano con una buena garantia y condiciones. Aunque claro, si se puede nuevo, pues mucho mejor. Hay de todo y para todos en este gremio de los coches :thumbsup:

 

 

Saludos :bye1:

 

P.D: Respecto a la pregunta o consejo que busca el creador del hilo y después de leer las opciones que da, a falta de ver y probar me quedaria con este que citas:

 

Audi 3.0 autómatico también, llantas 18, sline, blanco, navi, tapicería marrón, año 2008. sólo 30.000 km y precio 30.000€

 

Eso si, ojo al kilometraje de esa unidad, habria que mirarlo con varios ojos.

 

Por eso lo he descartado yo, por los Km...demasiado pocos :ph34r:

Saludos

 

Esta claro, pero bueno...por verlo no se pierde nada. Bueno, si acaso un poco de tiempo y dinero en el desplazamiento. Yo a priori no descarto nada sin verlo antes, por si acaso me encuentro "el chollo de mi vida" :innocent::roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo es que la verdad,gastarme tanto dinero en un coche de 2ª mano...ummm...no se (ya sea un A5 o el que fuese...)...optaría por otro modelo pero que fuese nuevo.Y no digamos comprar un coche de 2ª mano en el extrangero...yo no soy partidaria....que seguro que habrán chollos y gente legal pero...no se...

 

Lo que está claro es que como no des con alguien que esté necesitado de venderlo de verdad...regalarlo no lo va a regalar por muy mal que esté el mercado... :conf: ...y hay coches que piden una cantidad que igual se escapa a muchos de nuestros bolsillos por que realmente lo valen... (bien por equipación mantenimiento...km...)

 

Tampoco hay que desconfiar de los coches que en su dia costaron carísimos y se venden baratos con pocos kilómetros por que puede ser un caso como el que cito arriba...venta por necesidad de cash... :unsure:

 

Yo haría como apunta Lorena,un buen mecánico,una pasada de vag...unas vueltecitas...y a despejar cualquier duda. :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo chollos existen, pero claro...no hay muchos, por eso son chollos.

 

Un amigo mio compro hace unos años un S6 propiedad de Mapfre. La compañia en su dia pago el siniestro por robo de ese coche al tomador de la poliza, con lo cual es coche pasa a ser de su propiedad en caso de que aparezca. El robo fue al año de salir el coche del conce. Total, lo roban, lo meten en una cuadra en un pueblo de Salamanca, a los 5 años aparece el coche, hecho m****s de pintura pero lo demas aparentemente bien. Mapfre recupera el coche y lo repara hasta dejarlo perfecto, tenia el coche 11.000km, reales y cinco años. Eso lo pones a la venta y no se cree la gente los km que tiene. Total, para los amigos, no salio el coche ni a exposición en el autocentro de Mapfre.

 

Ese coche me lo lleve yo a la quedada de Peñiscola en el 2006 y contaba con 16.000km (hay fotos en el hilo), a dia de hoy tiene 52.000km y es del 2001. Volvemos a lo mismo de antes, ¿os creeis que tiene 56.000km con 12 años? Pues yo os puede asegurar al 1000x1000 que los tiene. Ah y es nacional, eh.

 

Ejemplo de que chollos haberlos haylos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

 

Ten cuidado si el coche es de importanción , vete tú a saber de dónde es ?

 

Tu puedes ver el coche está impecable de pintura , no hagas caso , una simple pulida lo arregla todo , todo coche que sea de importanción es muy importante mirar los bajos del coche , el chasis , hay ciudades donde la "sal" es el pan de cada día en las carreteras ,

 

La sal lo oxida todo , hay coches que el chasis está podrido por debajo , un chasis en mal estado la ITV te echa para atrás ....

 

Si es de importanción , que un mecánico de confianza mire los bajos del auto y el kilometraje ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.