Jump to content

¿Lo comprarias? Dame tu consejo


L.Buddha

Publicaciones recomendadas

No se si llego tarde, pero he visto el A5 que sale en la foto y se de buena tinta quien lo vende, concretamente es vecino y puedo decirte que si pone esos kms son reales. Ya que por la zona donde vivo es bastante conocido y tiene buena fama.

 

Si pone esos kms son reales y seguramente sea nacional ya que hablando con él un día me comento que eso de los coches de importación da mala publicidad.

 

Personalmente decirte que pronto quiero cambiar de coche y con el primero que hable será con él

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo único que me mosquea siempre de los coches de segunda mano es que tengan entre 70.000 y 90.000 kms.

 

Es mucha casualidad que la mayoría de los coches que venden los compraventas tengan ese kilometraje, solo digo eso.

Si te certifican los kms con libro de revisiones y puedes comprobar de donde ha salido ese coche y quien ha sido su anterior dueño me parece bien, caro pero bien.

Ahora bien, si es de importación y no puedes averiguar todo lo que te he dicho yo huiria despavorido porque no me fio nada de los compraventas, de ninguno...

 

En cuanto al chasis de estos coches, ni te preocupes, estos coches son a prueba de bombas a no ser que haya tenido un guantazo gordo...

 

De todas maneras por el año, el precio y los kms cuadraría todo como coche nacional "honrado", pero bueno, esa es tu decisión...

 

Aun con todo solo puedo decir que en el mercado de ocasión hay A5 3.0 TDI quattro a bastante mejor precio que ese aunque un poco mas antiguos, que para algo me estudié en su momento el mercado antes de poner a la venta el mio las pasadas navidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos estan trucados. doy fe. y mas con 73mil km que no es nada...

solo lo podras saber con la llave. no hace falta vag. es mas si lo han borrado no sale.

la llave tiene todos los km memorizados pero necesitaras un programs especial.

mira el desgaste de los discos de freno. si tiene muchos km estaran mas gastados. mira los rodillos de la correa del alternador. que el volante del cigueñal no tenga holgura.

si el tio es de fiar pues mejor.

y lo de que los de importacion dan mala fama eso es por el trucaje pero por lo demas estan mejor cuidados y mejor " fabricados" que los que se venden fuera.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Disculpar que no haya contestado hasta hoy! La maldita limitación de 5 mensajes por día me ha tenido 2 días sin poder postear...

 

Llamé al primero de todos al de color negro. Está sin matricular, es de importación por lo cual lo descarto.

 

Gracias a todos por tantas respuetas.

 

La semana que viene voy a ver uno que simplemente es perfecto. Del 2008. 2.7 diesel 190cv. Color blanco. S-line interior y exterior, piel, techo, parilla delantero del s5, llantas rotor, navi etc... En definitiva mi coche perfecto y tiene 69.000 km.

 

Me ha dicho el dueño que no hay problema de llevarlo a donde quiera...

 

Así que os iré informando compañeros.

 

A ver si la semana que viene me uno a vosotros.

Editado por L.Buddha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enterate bien de que los Kms. sean reales,una forma de hacerlo es con el num. de bastidor te pasas x un conce Audi de confianza,y te pueden sacar el historial,el primer Audi que fui a ver marcava 85.000kms y cuando lo comprobe en realidad tenia 165.000!!!!pa matarlo al cab***azo de la compraventa.Por los modelos que comentas yo tengo el 2.7 tdi,va como un tiro!!!es negro como el de tu foto con el s-line x fuera y las llantas 19 Y,de lo que mas contento estoy es del cambio automatico,es un autentico ESPECTACULO!!!consumo 7,7 en general,te recomiendo este motor,un saludo y ya diras x cual te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L.Buddha, veo que eres de (o te ubicas en) Barcelona. El ITP-AJD es el 5% del valor de compra declarado. En la web de la Generalitat de Catalunya tienes información sobre el trámite.

 

Aquí tienes en enlace a las tablas de 2012 publicadas en el BOE. Según tablas, un A5 2.7 tdi de 2007 tiene un valor de mercado, en función de si lleva DPF y el tipo de cambio, entre 34.400 y 39.300 €, así que el impuesto a pagar estaría entre 1.720 y 1.965 €. Ojo: si el valor de compra que declaras es inferior al que resulte según tablas, es probable que tengas una comprobación de valores, y te arriesgas a pagar sanción y recargo si consideran que has declarado un valor inferior al de mercado.

Editado por Bord_A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal la verdad es que el coche me salió muy bien de precio. A5 3.0 tdi v6 240 caballos, con 78.000 km, negro phantom, 4 años, full cuero blanco, sline exterior, bixenon, bluetooth, sensores de lluvia/luz, 3 años de garantía oficial Audi, nacional y 1 solo dueño. Le echo en falta el Navegador y techo, pero eran extras que si venían bien y sino pues tampoco pasaba nada.

 

Lo llevé a revisar, pasar el vag y todo correcto y perfecto.

 

El precio del coche fue menor a 25.000 euros, y hasta ahora va como la seda. Ni un problema y super contento con él (sobre todo cuando pisas el pedal y ves que sale como un avión ;P)

 

No se si fue un chollo o no, pero antes de comprarlo fui a ver otros 4 coches, y ninguno me convención tanto como este. Además los otros eran más caros y con menor o igual en equipación.

 

Suerte con la compra y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menor a 25mil? Menudo regalo por lo que dudo que sean reales los km, aunque puede ser.

Uno que conozco... 25mil euros 76mil km y el vag OK... Se le pasa los km a la llave y 110mil km mas.

Asi que si os.pensais que en el vag aparecen los km reales estais muy equivocados. Es totalmente manipulable.

Con el bastidor ir a la audi porque la llave no la detectan.

Las llaves tienen un chip que guarda los km desde que se enciende el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menor a 25mil? Menudo regalo por lo que dudo que sean reales los km, aunque puede ser.

Uno que conozco... 25mil euros 76mil km y el vag OK... Se le pasa los km a la llave y 110mil km mas.

Asi que si os.pensais que en el vag aparecen los km reales estais muy equivocados. Es totalmente manipulable.

Con el bastidor ir a la audi porque la llave no la detectan.

Las llaves tienen un chip que guarda los km desde que se enciende el coche.

 

Esta claro que no se puede poner la mano en el fuego por nada! Pero mira, lo compré aquí (http://driveon.es/porque.jsf) donde tienes garantía de kilometraje real (aunque lo dicho, no se puede poner la mano en el fuego por nada), historial oficial del vehículo y de sus revisiones. Y lo llevé a taller oficial y me dijeron que los kilómetros eran reales (no se si lo vieron en la llave o solo con el vag).

El sitio este (www.driveon.es) fui a visitarlo y me quedé muy convencido, ya que ves todos los coches allí, tienen garantía, te dejan probar el coche sin ningún problema, mirar todo el coche, revisión firmada, tienes 1000 km o 15 días para devolver el coche y recuperar el dinero íntegro, te ayudan con todos los papeles... lo dicho de momento (y toco madera) cero problemas y todo genial.

 

Por lo que veo tienen otro A5 a vender: http://driveon.es/vehiculo.jsf?id=621

También es un 3.0 tdi pero menos equipado.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menor a 25mil? Menudo regalo por lo que dudo que sean reales los km, aunque puede ser.

Uno que conozco... 25mil euros 76mil km y el vag OK... Se le pasa los km a la llave y 110mil km mas.

Asi que si os.pensais que en el vag aparecen los km reales estais muy equivocados. Es totalmente manipulable.

Con el bastidor ir a la audi porque la llave no la detectan.

Las llaves tienen un chip que guarda los km desde que se enciende el coche.

Una pregunta, yo nunca he utilizado la llave, ni para abrirlo y tampoco para arrancar el motor ya que llevo advanzed key, debo suponer que no tengo los km acumulados en la memoria de la llave? O pasan por radiofrecuencia que será la única posibilidad??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo desconozco. El caso que te comento la.llave marcaba los 76ypico en la audi ya que siempre pilla el ultimo kilometraje del cuadro. Solo con ese programa el cual desconozco lee el chip donde se almacena la totalidad.

Si nunca has metido la llave puede que se pasen por radiofrecuencia pero no lo se.

Si te bajan los km y te dan llaves nuevas no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo desconozco. El caso que te comento la.llave marcaba los 76ypico en la audi ya que siempre pilla el ultimo kilometraje del cuadro. Solo con ese programa el cual desconozco lee el chip donde se almacena la totalidad.

Si nunca has metido la llave puede que se pasen por radiofrecuencia pero no lo se.

Si te bajan los km y te dan llaves nuevas no hay nada que hacer.

 

 

Da igual que tengas advanced key, la llave acumula todo exactamente igual, la llave es un traspondedor electronico, de hecho si vas en caretera y tiras la llave por la ventanilla el coche se para... solo funciona en un radio de 1,5 mts.

 

rspecto a lo de llaves nuevas no es tan sencillo, hay que pedirlas a audi y creo que te las envian a cero. es decir coche de segunda mano con llaves nuevas, ni de broma, gato encerrao seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.