Jump to content

elevalunas electricos


juliosebas

Publicaciones recomendadas


Hola juliosebas, los elevalunas si van como en el mio e imagino que en los demás igual, solo tienes que mantener pulsado el botón de abrir en el mando hasta que bajen al nivel que tu los quieras dejar y para subirlos justo al revés, dejando pulsado el botón de cierre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto en el mmi, creo que en car - ventanillas (te lo digo de memoria) pero me parece qeu es asi, y es activar esta funcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie nos ayuda? A ver si podéis echarnos un cable... :thumbsup:

 

Esto ya lo he leído yo por el foro...

 

Me suena que hay que llevar las ventanillas hasta arriba del todo y mantener el botón pulsado hacia arriba unos segundos, después bajar hasta abajo del todo manteniendo el botón pulsado también unos segundos aunque ya haya terminado de bajar...

 

Buscad porque yo lo he leído...

 

Saludos!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super... esto me suena que es para cuando se desconecta la bateria y tiene que volver a guardar en la memoria el recorrido, aunque no te aseguro que no valga para esto...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de probar con la llave en la cerradura, y cuando la dejo puesta para abrir se abren las ventanas y el techo, despues pasa lo mismo al reves... cierro y se cierran las ventanas y el techo... Pero con el mando no soy capaz....

 

A vosotros cuando pulsais en el mando del coche abrir o cerrar os queda la lucecita roja del mando parpandeando constantemente o o parpadea se apaga vuelve a encender parpadea se apaga etc..... Es que a mi se me enciende y se me apaga.... a vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.