Jump to content

vuelos baratos


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me lei las condiciones de la oferta, tienes que pasar la noche del sabado en destino, requisito que cumplo, ya que yo busco un vuelo para el viernes con vuelta el domingo, y esa tarifa de 96eur es fija, lo que pasa es que no se a quien dirigirme para hacer las reservas, tendré que llamar directamente a Iberia para que me expliquen de que va la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm veamos..esto de hablar de estas cosas fuera del curro :lol: esa tarifa aparte de pasar noche del sábado al domingo hay q sacarla 4 dias antes del vuelo y por supuesto tiene q haber plazas...cómo la ruta la hace Air Nostrum, osea aviones pequeños(DH300,F50,CRJ)hay muy pocas plazas por vuelo,en esta tarifa un Dash300 creo q vende 9 ó 10 plazas por vuelo, no más...por eso es muy dificil conseguirlas ;)

 

Para más información 902 400 500 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, muchas gracias por dedicar tu tiempo de ocio a responder a estas cuestiones, pero supongo que imaginas que para los no doctos en estos temas nos hacemos la picha un lio.

 

La única duda que me corroe ahora es el tema de pasar la noche del sabado en destino, eso significa que hay que pasaRLA en un hotel, o simplemente puedo pasar la noche del sabado en mi casa???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, muchas gracias por dedicar tu tiempo de ocio a responder a estas cuestiones, pero supongo que imaginas que para los no doctos en estos temas nos hacemos la picha un lio.

 

La única duda que me corroe ahora es el tema de pasar la noche del sabado en destino, eso significa que hay que pasaRLA en un hotel, o simplemente puedo pasar la noche del sabado en mi casa???

 

Gracias

No tranqui lo q pasa esq ya metidos más a fondo en esto me recuerda a estar en el currele :D:lol:

 

La noche de sábado a domingo en destino puedes pasarla donde quieras...lo único q a la vuelta tienes q coger el avión desde el destino seleccionado..lo mínimo q se podría coger sería ir el sábado y volver el domingo,si por ejemplo salieras un domingo tendrias q volver el domingo siguiente,ademas esta tarifa aparte de tener q pasar esa noche de sábado a domingo en el destino y sacarla 4 dias antes,no deja pasar más de 10 noches... ;)

 

Hace poco, la semana pasada hubo una oferta del 50% pero me parece a mí q hasta semana santa no habrá otra similar

 

Si hay alguna duda más...ya sabeis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi situación, yo estoy viajando en coche desde Sevilla a Stgo los viernes, y me vuelvo los domingos de Stgo a Sevilla, esa es la razón por la cual ese tipo de oferta es cojonuda para mi, es decir, me pillo el vuelo el viernes por la mañana, paso en stgo el finde, y me vuelvo el domingo por la noche o lunes a primera hora.

Mi intención es ir todos los findes, por lo que voy a preguntar en alguna agencia de viajes si reservando con mucha antelación puedo pillar esa oferta (2 semanas, 3 1 mes de antelación).

 

De nuevo te agradezco tus aclaraciones, ya que es un tema muy importante para mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi situación, yo estoy viajando en coche desde Sevilla a Stgo los viernes, y me vuelvo los domingos de Stgo a Sevilla, esa es la razón por la cual ese tipo de oferta es cojonuda para mi, es decir, me pillo el vuelo el viernes por la mañana, paso en stgo el finde, y me vuelvo el domingo por la noche o lunes a primera hora.

Mi intención es ir todos los findes, por lo que voy a preguntar en alguna agencia de viajes si reservando con mucha antelación puedo pillar esa oferta (2 semanas, 3 1 mes de antelación).

 

De nuevo te agradezco tus aclaraciones, ya que es un tema muy importante para mi.

Saludos

Acercate a una agencia a ver q precio te dan..de todos modos cuando vaya luego al curro,si me acuerdo ;) porq soy muy olvidadizo :lol: , miro a ver para cuando podría haber y eso..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchisimas gracias por la ayuda.

 

Burela tio, ya sé que es barato, pero planteate que mi idea es hacer 4 viajes de esos al mes, es decir, hacer vuelos todos los fines, por que hasta ahora estaba subiendo en coche, y claro por 226 euros prefiero seguir subiendo en coche, ya que mucha prisa no tengo.

 

Bueno, a jod**se, tendré que mirar hacer alguna animalada con ryan airs, como irme desde Sevilla - Londres - Santiago de Compostela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a jod**se, tendré que mirar hacer alguna animalada con ryan airs, como irme desde Sevilla - Londres - Santiago de Compostela...

Me lo has quitado de la boca golfinho.

 

Y no me parece una animalada, siempre que no tengas que pasar el día entero "haciendo tiempo" en Londres. Unos amigos míos hicieron eso mismo, pero para ir a Barcelona, les salía más barato que vueling ;)

 

Tengo visto un billete de vuelta para el puente del día de Andalucía por 19Aurelios(desde Londres), pero la ida lo más barato que encuentro son 50Aurelios, cachis. Es que intento riazr el rizo y hacer ida y vuelta a 19.90 ;) ¡Sevilla-Londres por 3mil pelas! :D

 

Suerte.

 

PD: Los precios son sin impuestos, ni pitos ni flautas, eso te lo suman a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro amiguete, ese es el tema, mientras no tengas que estar en londres mucho tiempo a mi me compensaria, el trayecto Sevilla-Stgo en coche me lleva sobre 9 horas, mientras que el vuelo Sevilla - Londres puede llevar 3 horas y despues Londres - Stgo 1 o 2 horas, con lo que el total sería 5 o 6 horas, que no está nada mal.

 

Bueno a ver que arreglo.

 

joer tio eres de Sevilla, a ver cuando quedamos para unas calitas y asi voy conociendo gente de por aki, que llevo unos meses y no conozco a nadie, Salvo al marikita de Vampi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Los precios son sin impuestos, ni pitos ni flautas, eso te lo suman a parte.

Hay q sumarle tasas aeroportuarias y gastos de emisión de billete...si sólo fuera un vuelo nacional son 15 euros de gastos de emisión, pero si pasa por Londres creo q ya son 30 euros de gastos de emisión..aunq tb depende de con quien lo saques.. ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice alguna animalada de esas para ir a Alemania este verano...

Hombre yo trabajando en Iberia tb he hecho alguna animalada..pero de ir y volver en el mismo dia a algún sitio..mi próxima animalada es ir a Nueva York(ó Miami) un dia de compras(cuando me recupere monetariamente) y volverme al dia siguiente..de momento eso de ir un dia y volverme al siguiente sólo lo he hecho en España y Europa(Londres,Paris,Malaga y Almeria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.