Jump to content

vuelos baratos


heviastur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VLC-OVD no lo hace Iberia,no sé si hay un vuelo directo un par de dias a la semana de AirNostrum(filial de Iberia)si me dices sobre q dias te puedo mirar como te sale...o tb puedes mirar en www.iberia.com

Gracias canim, sería para irme el dia 26 por la tarde y volver el día 30, No me importa si es con escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin, Iberia tiene vuelos operados por AIR NOSTRUM (uno de esos CRJ)de Asturias a Valencia directo con los lunes, (16:15), martes, miercoles , jueves , viernes , sabados a las 13:15, el domingo (a las 21:00) (Iberia IB-8247)

 

Vamos, que todos los dias, solo que cambian los horarios, eso si, el billete esta carisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin, Iberia tiene vuelos operados por AIR NOSTRUM (uno de esos CRJ)de Asturias a Valencia directo con los lunes, (16:15), martes, miercoles , jueves , viernes , sabados a las 13:15, el domingo (a las 21:00) (Iberia IB-8247)

 

Vamos, que todos los dias, solo que cambian los horarios, eso si, el billete esta carisimo...

136 euros la tarifa más barata, aunq es dificil encontrarla...

 

Yo trabajo en serviberia pero esa ruta es relativamente nueva y hasta hace poco(octubre del año pasado) han estado cambiando las horas y los dias de vuelo...al principio de salir la ruta la hacia un Foker50 pero como parece q la suele utilizar bastante gente han metido el CRJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un caso muy urgente y se trata de lo siguiente, por motivos de trabajo resido en sevilla, pero tengo a la novia en Santiago de Compostela, y claro me estoy subiendo todos los findes en coche Sevilla-Stgo, y ando como loco buscando alguna forma de ir en avion desde Sevilla a Stgo sin pagar un pastón y buscando he visto que Air Nostrum opera desde Stgo de Compostela y Vigo a Sevilla por 96 euros, pero he mirado en la página de iberia y nada, y en agencias de viajes tipo Marsans no saben nada del asunto, estoy desolado, por que el gasto en coche que tengo es brutal aparte del desgaste físico y el consabido riesgo de pasar tanto tiempo en la carretera.

 

Alguien me puede echar una mano para buscar alguna alternativa económica que me permita seguir subiendo todos los findes a Galicia??? es muy importante para mi ESTOY MU ENAMORADOOOO.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el BCN - SVQ (Barna - Sevilla) No tengo problema pero utilizo directamente las páginas de las compañias aereas, menos precio que ese no pueden dar las demás, lo dificil es la disponibilidad y la antelación.

Miralo cada día en horario fuera de oficina, varía porque saltan las ofertas que va dejando el personal libre...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece de coña, pero eligiendo al azar un horario para el proximo finde en iberia mira el precio, es una locura...

 

Viernes 28 Ene IB 8209

OP E Turista 09:25 Santiago de Compostela 10:45 Sevilla Sin paradas

CRJ 1h20min

 

Domingo 30 Ene IB 8208

OP E Turista 19:40 Sevilla 21:00 Santiago de Compostela Sin paradas

CRJ 1h20min

 

 

 

 

Tarifa Impuestos Euro

616.00 + 11.44 x 1 (Adulto) 627.44 EUR

Conversor de moneda

Total (no incluye cargos por emisión) = 627.44 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras Golfinho, hay que leerse las condiciones de las ofertas, suelen pedirte que pases al menos la noche del sabado al domingo, minimo 3 o 4 dias, comprado con no se cuantos dias de antelacion...

 

 

La pagina de Iberia tambien tiene un apartado de vuelos tipo ultimo minuto, son fechas y horarios fijos, pero aveces se encuentran buenas ofertas...

Yo vuelo cada 15 dias mas o menos entre Asturias y Madrid, y pillando con un poco de antelacion suelo pillarlos entre 55 y 70 euros ida y vuelta.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.