Jump to content

Pin-Out Cableado faros Halogeno a bixenon B7


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, haber si alguien me puede echar una manillo.

 

 

Hace mucho tiempo adquirí unos faros bixenon y compre en stagemotion el conversor de faros halogenos a bixenon que allí venden. (hay otro post que preguntaba el porque no me funcionaban)

 

Pues bien aún sigo sin poder instalarlos porque no me van, sé que los faros funcionan correctamente (estan probados) ahora la duda que me surge es, si el cableado que me enviaron es el correcto para mi modelo de coche.

 

Lo que necesitaría es que los que hallan echo la conversión de halógenos a bixenón me puedan facilitar el pin out de los cables, vamos que cable corresponde con cual en el de 14pines al de 10pines. (Se tarda poco en hacerlo)

 

Creo que el problema está ahí, porque ni los intermitentes funcionan.

 

Gracias de antemano.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice asi:

 

PINEADO CONECTORES FAROS

HALOGENO------------------------------------------------BIXENON

1 REGULACION DE ALTURA----------------------1 MOTOR REGULACION AUTOM.

2 REGULACION DE ALTURA----------------------2 MOTOR REGULACION AUTOM.

3 MASA-------------------------------------------------3 MOTOR REGULACION AUTOM.

4 LIBRE-------------------------------------------------4 MOTOR REGULACION AUTOM.

5 MASA------------------------------------------------ 5 MASA

6 LUZ DE CRUCE-------------------------------------6 LUZ DE CRUCE

7 MASA-------------------------------------------------7 MASA

8 LUZ CARRETERA----------------------------------8 LIBRE

9 INTERMITENTE------------------------------------9 INTERMITENTE

10 LUZ POSICION------------------------------------10 LUZ POSICION

--------------------------------------------------------------11 OBTURADOR LUZ CARRETERA

--------------------------------------------------------------12 LUZ CIRCULACION DIURNA

--------------------------------------------------------------13 LIBRE

--------------------------------------------------------------14 LIBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

ADAPTADOR

10 PINES---------------------------------14 PINES

PIN 5 ----------------------------------- PIN 5 (masa)

PIN 6 ----------------------------------- PIN 6 (luz cruce)

PIN 7 ----------------------------------- PIN 7 (masa)

PIN 8 ---------------------------------- PIN 12 (luz diurna)

PIN 9 ----------------------------------- PIN 9 (intermitente)

PIN 10 --------------------------------- PIN 10 (luz posición)

 

Faro Izquierdo PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 21 DEL CONECTOR T32b de la unidad de red de abordo.

Faro derecho PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 22 DEL CONECTOR T32b de la unidad de red de abordo.

 

despues de esto a codificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andressttitto un millonnnn :notworthy::notworthy::notworthy: Justamente es lo que buscaba.

Lo sospeche desde que monté los faros y hacian cosas raras y le echaba la culpa a los faros, pero una vez que los comprobé tenia la certeza de que fuera el cableado.

 

 

Pues lo que me enviaron los de stage para mi B7 es lo siguiente:

 

 

10pines--------------------14pines

 

Pin1-------------------------Pin11

Pin5-------------------------Pin6

Pin7-------------------------Pin10

Pin8-------------------------Pin7

Pin9-------------------------Pin9

Pin10-----------------------Pin5

 

Como para quemar la centralita de abordo :ranting2:

 

 

Este finde semana me pongo al lio y ya comentaré haber que tal.

 

Muchisimas Graciasss de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Como para quemar la centralita de abordo :ranting2: .....

 

 

 

 

Ya he cambiado el pineado y... funcionaaa correctamente, muchas gracias Andressttitto por tu ayuda.

 

 

te debo unas :az:

 

:shocked:

Estoy flipando con el caso, ¿cómo te pueden enviar un cableado así? :frusty::frusty:

pues para haber liado la mundial en la instalación eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Como para quemar la centralita de abordo :ranting2: .....

 

 

 

 

Ya he cambiado el pineado y... funcionaaa correctamente, muchas gracias Andressttitto por tu ayuda.

 

 

te debo unas :az:

 

:shocked:

Estoy flipando con el caso, ¿cómo te pueden enviar un cableado así? :frusty::frusty:

pues para haber liado la mundial en la instalación eléctrica.

 

Si los he llamado explicándole la situación comprobacion de los pines de mi cable a uno que tenian ellos en la tienda (no se fiaban) , y aunque halla pasado mas de un año el chico muy amablemente me realiza el cambio de cable sin coste alguno.

 

Pero por suerte, mucha suerte no se ha liado quemado nada sino... y eso que probe el cable de mil maneras

 

Pero gracias a la magnifica aportacion, he podido comprobar que el problema era del cableado.

 

Sois unos crackss.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas chicos queria ver como podria hacer el cableado al de un xenon a un hallogeno ya que me compre unos faros en ebay con las luces led pero no tengo idea de como hacerlo ya que dudo que halla un cable de xenon a hallogeno de antemano muchas gracias

 

Hay un brico de un compañero que lo hizo comprando los conectores, pines, cables, etc.. tambien existe este http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=468&category_id=126&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 que es caro pero es mas rapido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas queria saber si no hay alguna manera de cambiar de bixenon a halogenos y si tengo q codificar

 

si tu coche es un b6 tan solo es cambiar los faros y listo. Ahora si es el b7 necesitas el cableado para convetir de halogenos a bixenon y codificar la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.