Jump to content

Cortacorrientes


Skidbladnir

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy viendo que últimamente se roban bastantes coches del grupo VAG, y la verdad es que me ha entrado algo de canguelo......Tanta seguridad, tanto inmovilizador, y al final "na de na". He pensado en poner un cortacorrientes, algo sencillo, sin tocar ni bomba de combustible, ni mucho menos la bomba de inyección, que esa casi que me da más miedo que me roben mi A6.

Si alguno habeis hecho algo similar o teneis idea de como hacerlo, agradecería algo de ayuda.

Tengo más o menos pensado como hacerlo, pero por el general prefiero no ponerlo, así que si alguien sabe como hacerlo o mejorarlo, mejor por privado (cuando menos difusión por aki, mejor.):busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dicen que se los salta facilmente, yo no lo sé.

 

De todas formas la mejor manera es en el conector OBD II, coger y cortar los cables y ponerle un conector marcho y hembra de esos de enganche facil, y te llevas el conector OBD a casa, cuando lo quieras usar conectas el conector OBD con la otra punta al conector que dejaste en el coche y así te aseguras que nadie conecta nada a tu coche. No se si me explico, sería quitar el conector OBD II pero ponerle unas clavijas para que cuando quieras sea facil engancharlo. Ya se que es liar una y que es una chapuza pero con eso si que que nadie conecta ningún pc al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es muy libre de poner en su coche todos los sistemas de seguridad que quiera, unos seran más efectivos que otros, unos les "entretendran" más que sotros, pero el problema viene cuando el coche se lo llevan en grua, se de casos que hasta utilizan un "gancho" con chaleco fosforito y todo aparentando ser el propietario y "disimulando" con el movil y papeles del coche en la mano esperando a la grua. La gente lo ve y se piensa que es el legitimo propietario esperando a la asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo le puse un interruptor, bien escondido eso si, en serie con ell rele de la bomba de combustible, asi salve mi VR6 :innocent:

 

Hola!

 

Sólo una pregunta... ¿puede tener efectos secundarios en (por ejemplo) la integridad de los catalizadores? Lo digo porque como en el manual dice que no es bueno que se quede sin gasolina, el efecto de cortar la bomba de combustible es el mismo...¿no?

Muchas gracias anticipadas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

refloto esto y me gustaria hacer eso en mi B5, a ver si me dais la instruccuiones por mp pa no dejar evidencai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.