Jump to content

Recomendacion amortiguacion, presupuesto 500€


HouseMusic

Publicaciones recomendadas


¿Por que cambias los amortiguadores? ¿Estan en mal estado?

 

Lo digo porque para bajar el coche solo necesitas cambiar los muelles, y por poco mas de 200€ tienes por ejemplo los que llevo yo (ON1) que se montan con los amortiguadores de serie y bajan 3 o 4 cm (El precio es de Muelles + Montaje + Homologacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es la versión quattro, yo miraría los kayaba, he escuchado que tienen muy buena relación calidad precio... Eso sí, en teoría si vas a bajarlo, tienes que ponerle unos "links" a medida, creo...

 

Si te quieres gastar un poco más, bilstein b8.

 

En cuanto a muelles, apex, eibach, rondan los 200 euros...

 

Y si vas a cambiar amortiguación yo aprovecharía para meterle silentblocks de poliuretano...

Editado por viakruzis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... QUe puede tener el coche 200000km y estar los amortiguadores como nuevos, una cosa no quita a la otra. Eso si, si los amortiguadores tienen 80000km te diria, aguanta, pero en ese punto pueden durarte, semanas, meses o años. Yo contaría con cambiarlos. Y por homologar no te preocupes que todo en esta vida se puede homologar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me piden 430€ con envio incluido por la suspension roscada vmax:

http://www.segundamano.es/vizcaya/supension-roscada-v-maxx-regulable-altura/a22779003/?c=53

 

Alguien la tiene?

Necesito a parte unos muelles tb o cómo funciona una roscada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.