Jump to content

LUZ DE DIA (sn atenuación) + POSICION DETRAS


Horen

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Acabo de comprar un TDIe 2013 y me gustaría poder elegir luz de día + posición detrás, como si fuera las de posición pero sin atenuación, me explico. Si pones posición se atenua la luz de día. Me gustaría llevar la luz de día + la de posición trasera. Voy por carreteras secundarias y creo que es más seguro así y además son bonitas.

 

Se puede hacer? Alguien sabe como?

 

Gracias. Slds,

 

Horen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo llevo indagando varias semanas sobre este asunto,y hasta ahora he averiguado que con el vag com se puede subir la intensidad de los led , pero tambien se subirian en la corta y creo que alumbraria demasiado,lo suyo seria conseguir que no se atenue solo en posicion.

A ver si alguien sabe algo.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan fácil como esto:

 

 

CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS MÓDULO 9 (CENT-ELEC) BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras)

 

 

pero no entiendo como que en luces traseras, nostros decimos en los faros.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.