Jump to content

Y con todos ustedes: A4 Avant quattro sline 2012


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡Me gustaaaaaa¡¡¡¡¡¡ eres de los mios, blanco, color muy limpio y que hace el coche aún más grande, muchos lo confunden con el A6.... eso si, te aconsejo las taloneras como bien te han dicho ya.... es un acierto 100% en este color, te lo aseguro

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas gracias a todos, prometo poner alguna foto con los leds encendidos tal y como me pedis.

 

Por ahora estoy disfrutando del coche todo lo que puedo y reconozco que va fino fino! La joya de la corona creo que es el techo panoramico, aunque es una pasta, es una pasada.

 

El audi sound system me encanta como suena, y la traccion quattro.... Otro mundo!

 

Lo dicho, ya os voy a poner mas fotos.

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, creo que has acertado de pleno.

 

Sólo te voy a hacer un pequeño reproche. En esas fotos me falta LUZ¡¡¡¡ Los blankitos lucen más bonitos cuanta más luz caiga sobre ellos. Aléjalo un poco de la sombra, que no se va a poner moreno, y haz el favor de fotografiar a tu coche como se merece¡¡

 

:notworthy:

 

Disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas gracias a todos, prometo poner alguna foto con los leds encendidos tal y como me pedis.

 

Por ahora estoy disfrutando del coche todo lo que puedo y reconozco que va fino fino! La joya de la corona creo que es el techo panoramico, aunque es una pasta, es una pasada.

 

El audi sound system me encanta como suena, y la traccion quattro.... Otro mundo!

 

Lo dicho, ya os voy a poner mas fotos.

 

Gracias a todos!!!

 

Tiene que ser la o**** el techo panorámico, a ver si algun forero atrevido se atreve con una radial y hace un brico para instalarlo en los nuestros jajajaja

 

Por cierto solo se abre la mitad verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.