Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pues ya ha llegado, por fin!!! Os presento mi A4 Avant 2.0 tdi 143cv quattro sline del 2012. Me lo entregaron ayer y hoy os pongo unas fotillos para que me deis vuestra opinion. Estas son algunas cosillas que lleva: -Blanco ibis -Traccion quattro -Suspension deportiva -Paquete tecnico -Paquete deportivo sline interior -Techo panoramico corredizo -Audi Sound System -Isofix -Reposabrazos central -Barras del techo en aluminio -Extension de garantia... -Volante multifuncional de tres radios (chicos, lo siento por los que estabais pendientes del volante chato que tenia inicialmente, pero me lo han cambiado por el que queria!) Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Muchas felicidades, Mikel ! Bonito aparato este blanquito ! A disfrutarlo !! Pd: pon akgunas fotillos del interior tambien, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Ahora os pongo el isofix de este modelo 2012, que hubo un forero que abrió un hilo con alguna duda que tenia con esto. He soltado una de las tapitas para que se vea como viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Ahi esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 PRECIOSO...no se puede decir otra cosa.. Como mola el techo panorámico...seguramente tienes muchísima luz interior natural, es una ventaja en zonas donde llueve mucho y hace mal tiempo...aunque para los donantes de pelo como yo, la calva refleje el sol... A disfrutar del coche que es una preciosidad. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Co cha zooooo Enhorabuena, y gracias por las fotos, que muchosmno se acuerdan de deleitarnos con las nuevas adquisiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Muy muy bonito , ahora tocar gozar de el. Saludos ( ese techo impresiona ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crcenteno Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Precioso....Enhorabuena Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lugo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Que guapo, :drool: muchisimas felicidades, y muy bién los anclajes Isofix, el techo panorámico una pasada, que lastima el presupuesto que no me ha dado. por cierto al final cuanto ha sido la espera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.