Jump to content

Uno nuevo y con muchas dudas...


DIDLOMA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy el nuevo propietario de un Audi A4 Avant B6 del 2002, me lo acabo de comprar con 176 000 km, el motor es el 1.9 TDI de 130 cv.

Soy de Coruña y poco a poco me gustaria ir haciendo algunas mods que he visto por el foro y me he quedado asombrado de lo manitas que es la gente!!

Tengo algunas dudas aunque supongo que mejor seria en los subforos correspondientes, a ver si alguna se resuelve por aqui...

Lo primero me gustaria cambiar los amortiguadores, y he encontrado unos de un A4 B7 del 2005 S-line , que creo que son un poco mas bajos, y me gustaria saber si son compatibles con mi coche y no causarian mayores problemas para montarlos.

Luego me gustaria instalar el tempomat, me he requeteleido el manual, pero aun no me atrevo a meterle mano tan a fondo, y si conoceis algun compañero gallego o taller de confianza que lo hagan por Coruña o alrededores estaria encantado, por lo que he leido la SMLS es compatible porque lleva la letra L.

Os dejo unas fotos del susodicho...

20120911160259.jpg

 

20120911160316.jpg

 

20120911160348.jpg

 

Muchas gracias por anticipado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido

 

bonito color e interesante avant con detalles como xenon, navi, volante multifuncion ...

 

en breve verás como cambia, sobre todo en el exterior !!!

 

los amortiguadores asegurate primero porque hay varias referencias segun carroceria, traccion, motor, ... algun compañero te dará info seguro.

 

igualmente con el tema tempomat. si no lo ves claro, envia mp al compañero "kantusjack" que es un crack en el tema.

 

 

saludos desde ourense y adelante compañeiro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, estas a tiempo de salir corriendo o tu coche pasara a convertirse en otro.

 

Respecto a los de los muelles, yo solo te diria que cogieras del mismo modelo, varios foreros han tenido problemas, debido al cambio de pesos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Felicidades por tu compra... con respecto a montar el tempomat... yo me ofrezco, pero claro, tendras que venir al prc de pontevedra a pagar unas birras a todos los miembros!!! :harhar::harhar::harhar:. Con respecto al montaje es muy facil... estos 2 siguientes fines de semana ando liado, pero despues algo se podra hacer si te acercas... Si quieres que te lo monten en un taller, busca por Bergondo Motor (en el poligono de Bergondo) que es de unos chicos que trabajaron en Arrojo y se les da muy bien esas lides... (si trabajaron en la Audi, malo sera... .jejejeje)

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias hipolitogt, esta bien saber de ese taller, en cuanto al montaje no me corre prisa pero es algo que le quiero hacer, por las birras no hay problema, pero tendrias que montarme tambien piloto automatico para traer de vuelta el coche que me lio muy facil!!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.