Jump to content

dudas con el consumo


Davidf

Publicaciones recomendadas

el mio 1.9 tdi con 18" y la quinta corta, lo llevaba a 5,5litros a los 100, a 120de tempomat y 4-5 personas, algo mas de 900km x deposito, pero desde la ultima revision no soy capaz de bajarlo de 6l. nose si sera x el frio o xk sera.... y pensando en la repro aver k resultado me dara en consumo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento un poco mi caso, 2.0 Tdi con llanta 19, cada sabado me desplazo desde Sabadell a Barna por autopista y rondas, con tempomat he bajado un poco el consumo en FIS 1 desde cero, con velocidades legales no lo bajo de 5,4.....decir que con tempomat he reducido el consumo o por lo menos lo he estabilizado.

Ese mismo recorrido con llanta 17 lo bajaba a 4.5 l.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

105 con repro y llantas de 18" con 235 de goma a 100/120 entre los 5 y 5,3 l, la verdad que lo veo bien, si paso de 120 si se sube algo más...

 

y cuanto da tu repro javito?? no paro de darle vueltas a la repro tio.....pero nose exactamente lo k kiero......xk si lo llevas a mens de 5'5l mola jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

105 con repro y llantas de 18" con 235 de goma a 100/120 entre los 5 y 5,3 l, la verdad que lo veo bien, si paso de 120 si se sube algo más...

 

y cuanto da tu repro javito?? no paro de darle vueltas a la repro tio.....pero nose exactamente lo k kiero......xk si lo llevas a mens de 5'5l mola jeje

 

36 cv y nm no me acuerdo... pero se nota... y con la 17" gastaba menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de consumo real, el del fis suele marcar 1/2 litro menos.

Saludos.

 

Hola,os cuento,yo nunca le habia prestado mucha atencion a los consumos si son reales o no del FIS,pero este fin de semana en un viaje me ha dado por comprobarlo. La comprobacion la he hecho llenando el deposito y hasta que se encendio la reserva, han sido 50-51 litros.

A la ida con esos 50l hice 500 km.. Es decir 10 l/100 y coincidia con el FIS,y la vuelta con 51 litros hice 450 km, y el fis marcaba 11,1..asi que tambien coincide.. Decir que el llenado habria un margen de 1 litro arriba-abajo,ya que uno fueron 50,4 litros y el otro 50,xx litros,pero vamos,que mas o menos el FIS ha marcado un consumo bastante "real"...

Yo tenia entendido que siempre marcaban menos que el consumo real..mi coche es del 2011, ¿puede ser que hayan ajustado el consumo del Fis con respecto a los FIS anteriores?

Decir que el trayecto fue un 90% autovia.

Un saludo

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.