Jump to content

Problema direccion a4 1.9 tdi B6


dav1d9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un a4 1.9 tdi B6, el cual me esta dando problemas, desde hace unas semanas, me empezó a sonar la direccion al hacer cualquier movimiento del volante y al acelerar hasta llegar a las 2000 revoluciones, una vez pasa ya no sonaba, lo lleve al taller y me cambiaron el liquido de direccion me dijeron que estaba mal y dejo de hacer ruido, esto ha durado dos semanas vuelven otra vez los ruidos, he arrancado el coche y quitado el tapón del deposito del liquido de direccion y sale disparado para arriba el liquido, el nivel esta muy poco por encima del mínimo, cuando me cambiaron el liquido no salia con tanta presion para arriba, no entiendo de mecánica, a que se puede deber, el lunes lo llevare a otro taller, pero me gustaría mas o menos hacerme una idea de la posible solución, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia el depósito, el líquido no tiene que salir disparado como dices.

 

A mi me pasó lo mismo, y lo que pasa es que se airea, hace espuma. Además el líquido proyectado me pegaba en el tapón y salía por el aireador con lo que bajaba el nivel y volvia a hacer ruido y espuma.

 

Hazme caso es el depósito, es barato (20-25€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aire en el circuito.

 

Purgalo girando la direccion de punta a punta manteniendo unos segundos el volante en cada extremo hasta que deje de hacer ruido.

 

Y eso de que el liquido de direccion estaba mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, el lunes lo llevare al taller y le diré que me cambie el deposito del liquido de direccion a ver si hay suerte, la primera vez que me paso el liquido estaba espumoso como decís pero al taller que lo lleve me dijeron eso que estaba en mal estado, pero como no tengo mucha idea, pues tampoco le di muchas vueltas, me cobraron 95 euros, y ahora vuelve a sonar, en un principio me dijeron que tenía que cambiar la bomba, espero que cambiando el deposito se arregle, ya os contare que me dicen en el taller, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95 euracos por cambiar el liquido de direccion?? Algo caro no crees??? El líquido cuesta unos 12 euros asi que haz cuentas.

 

Yo cambiarías de mecanico.

 

Haz lo que te dije y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues esta mañana he ido al taller y ya me había pedido el deposito del liquido de direccion, pero me ha dicho que le parecía raro esa solución que el siempre había cambiado la bomba, le dicho lo que me habéis comentado y no acababa de estar convencido, pero se lo he dicho que prefiero gastarme 30 euros del deposito y probarlo a ver que tal, y no cambiar la bomba por que si, también he probado delante del mecánico a arrancar y enseñarle como salta el liquido para arriba y cuando se para el coche se queda con espuma el deposito, espero que ahora se arregle y no me de mas guerra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Abre la tapa del depósito con el motor al ralentí, si sale líquido o lo ves espumoso es culpa del depósito. Si el depósito está bien el líquido apenas se nota que se mueva.

 

Además el depósito es mucho más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre la tapa del depósito con el motor al ralentí, si sale líquido o lo ves espumoso es culpa del depósito. Si el depósito está bien el líquido apenas se nota que se mueva.

 

Además el depósito es mucho más barato.

 

Muy buena respuesta y económica, esas son las principales soluciones que desde mi punto de vista se deben de aportar en un foro....

Ya cansa el tema de: " No..... es que hay que cambiar la bomba de la dirección.... No, es que hay que cambiar la cremallera de la dirección...."

Mecánicos saca-cuartos que no tienen ni p___a idea de la profesión y lo que estan es a sangrarte la pasta!! :ranting2:

Gracias Tolo por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.