Jump to content

representacion


sergibp

Publicaciones recomendadas

buenas a todos! bueno hice una presentacion pero fue muy breve..

os prisento mi nueva novia! a3 sb genuine edition, comprado a finales de junio!

Yo soy de reus (Tarragona) para cualquier cosa me podeis preguntar (mods.. no se mucho del mundo automovilistico..)

mods que le he hecho:

- aleron original.

- cristales tintados solarcheck.

- luces posicion de blue cars

 

pendientes:

- parachoques trasero y delantero s-line o S3.

- parrilla negra (no se si pintar la zona plateada o cambiar la parrilla entera (opiniones))

- Rsn-e.

 

acepto consejos, ayudas de donde conseguirlo fiable y barato!

 

gracias!

Editado por sergibp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito!

 

Yo como consejo, te diría que antes que cambiar los parachoques le pusieses otras llantas de 17" o 18", que ya sé que es mucho dinero, pero es que con esas llantas cualquiera de los parachoques que mencionas no te va a quedar muy bien...

 

Y otra cosa, si quieres piezas originales, olvídate del concepto 'barato' a no ser que bucees por ebay horas y horas y tengas muchísima suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

 

Yo como consejo, te diría que antes que cambiar los parachoques le pusieses otras llantas de 17" o 18", que ya sé que es mucho dinero, pero es que con esas llantas cualquiera de los parachoques que mencionas no te va a quedar muy bien...

 

Y otra cosa, si quieres piezas originales, olvídate del concepto 'barato' a no ser que bucees por ebay horas y horas y tengas muchísima suerte.

 

Saludos

 

ok! que llantas me recomendais! se que las de 18 sera un poco jodido porque es un 105 1.6, por lo tanto solo puedo de 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! necesitaria consejo y algo de ayuda con las mod's que quiero hacer..la primera es el difusor trasero tipo s-line, el que tiene la rejilla por el medio, donde lo puedo comprar? y saber si necesita algun tipo de adaptador para mi coche.-la segunda son las llantas en 17, tenia miradas las new rs4.. pero igualmente me gustaria que me dierais opiniones.. tambien preguntar sobre las replicas y si alguien ha comprado en esta pagina(www.todollantasshop.es).-la tercera es la parrilla black.-cuarta la defensa delantera tipo s-line. he visto algunas por 250€ +--y quinta y ultima (por ahora) el rsn-egracias y agradeceria los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

 

Yo como consejo, te diría que antes que cambiar los parachoques le pusieses otras llantas de 17" o 18", que ya sé que es mucho dinero, pero es que con esas llantas cualquiera de los parachoques que mencionas no te va a quedar muy bien...

 

Y otra cosa, si quieres piezas originales, olvídate del concepto 'barato' a no ser que bucees por ebay horas y horas y tengas muchísima suerte.

 

Saludos

 

ok! que llantas me recomendais! se que las de 18 sera un poco jodido porque es un 105 1.6, por lo tanto solo puedo de 17.

Buenas solo puedes de 17?

Porque?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy chulo tu sb,me recuerda al mio cuando lo compre era casi igual.

 

con el tema de las llantas esta en tus manos,depende de lo que uses el coche,si lo mueves mucho monta 17 todo mas economico y si lo usas poco monta 18 eso si creo que lo vas a tener que reprogramar por que un amigo tiene ese mismo motor y le a metido unas new rs4 y lo a notado .

 

xd no montes paragolpes s3 ,por lo menos hasta que pongas otras llantas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy chulo tu sb,me recuerda al mio cuando lo compre era casi igual.

 

con el tema de las llantas esta en tus manos,depende de lo que uses el coche,si lo mueves mucho monta 17 todo mas economico y si lo usas poco monta 18 eso si creo que lo vas a tener que reprogramar por que un amigo tiene ese mismo motor y le a metido unas new rs4 y lo a notado .

 

xd no montes paragolpes s3 ,por lo menos hasta que pongas otras llantas.

 

un saludo.

 

jejeje,me lo han comentado anteriormente, a priori quiero montar el difusor trasero , tubo de escape y llantas.

 

referente a la pagina que he comentado antes.. alguien a comprado alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.