Jump to content

Star stop


onlyhouse

Publicaciones recomendadas

Se que el star stop solo funciona si se dan ciertas condiciones, pero hace unos dias que observo que de noche llevando las luces encendidas o con el aire acondicionado puesto, la mayoria de las veces no entra en funcionamiento, en vez de aparecer el testigo de funcionamiento en color verde aparece en blanco. Antes tanto con las luces como con el aire acondicionado funcionaba siempre.

¿Pensais que es normal este funcionamiento? o ¿pensais que podria estar baja la bateria?. Una de las condiciones para que no entre en funcionamiento es que la bateria este muy baja. El coche tiene solo 6 meses por lo que no seria muy normal que la bateria estuviera ya cascada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al menos con clima puesto muchas veces, sobre todo cuando recien lo pongo, se me desconecta pero me lo dice el FIS y en cuanto el clima en lugar de enfriar solo mantiene de nuevo se pone en marcha, en cuanto a las luces nunca me paso. Siento no poder decirte mas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese funcionamiento que describes es perfectamente normal. Ten en cuenta que llevas un montón de aparatejos eléctricos en funcionamiento (clima, luces, etc.) que consumirían batería rápidamente con el motor apagado. El start-stop deja de funcionar automáticamente (más bien, no desconecta el encendido) cuando el coche necesita más energía de lo habitual (o de lo que tenga preestablecido), precisamente para no castigar la batería. En el manual de instrucciones lo explica muy claramente también; no te preocupes que es lo más normal del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, me tenia un tanto mosca porque aunque entiendo que al aumentar el consumo se desconecte para no machacar mucho la bateria, al principio no lo hacia. Cuando el motor ya habia alcanzado su temperatura normal aunque llevara las luces y el aire siempre se paraba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.