Jump to content

MotoGP+Rally RACC Cataluña 2012


Windomaker

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

 

Del 8 al 11 de noviembre van a tener lugar dos eventos importantes del mundo del motor y que son máxima categoría en sus respectivas disciplinas; el final del mundial de MotoGP en el circuito de Cheste y el Rally de Cataluña del campeonato mundial de Rallys.

 

Más o menos tengo una idea de como me lo puedo montar para saliendo un viernes del centro de la península poder ver en ese finde las dos cosas. Si os animáis comentádlo y vemos como nos organizamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya tengo donde dormir la noche del 9 al 10 de noviembre. Creo que saliendo de Talavera el viernes por la tarde puedo llegar de madrugada a Gandesa para ver las SS 9 y 12 el sábado por la mañana y por la tarde marchar a Valencia para ver las motos al día siguiente y volverme para Talavera por la tarde nada más terminar las carreras. Total; unos 1300kms en un finde... uff... a ver si se puede venir alguien que nos repartamos los kms... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No hay nadie que vaya a ninguna de las dos pruebas¿? Ni si quiera los de Barna os váis a acercar a ver los Rallys¿? Me dejáis anonadadoooooo XDXD. :blink: :fisch:

 

El tema es que es la primera vez que voy a ver un rally de la categoría del WRC y me preocupa lo de meterme en los tramos con el coche y dejarlo por ahí tirado.

Editado por Windomaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo unos cuanto años yendo pero este lo tengo bastante complicado. Te recomendaría ir el viernes a ver los tramos de tierra que son más espectaculares que los de asfalto y el shakedown que se hace el jueves por la mañana en Salou. Los tramos de asfalto los cierran al tráfico la noche de antes a las 12 para que lo tengas en cuenta, si llegas más tarde de esa hora para entrar al tramo habría que ir por la salida o la llegada o alguna carretera que llegue hasta algún cruce con el propio tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tramos de asfalto los cierran al tráfico la noche de antes a las 12 para que lo tengas en cuenta, si llegas más tarde de esa hora para entrar al tramo habría que ir por la salida o la llegada o alguna carretera que llegue hasta algún cruce con el propio tramo.

 

Esto no lo entiendo. A ver.. suponiendo que yo vaya el sábado por la mañana a ver el Rally no podré pasar al tramo con mi coche no¿? Tendré que ir a la salida o a la meta y avanzar por el tramo a pié hasta algún lugar donde poder verlo no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

exacto, aunque la respuesta ya llega tarde, pero ya lo sabes para el próximo año.. yo soy fiel a la cita desde hace muchos años.. os la recomiendo aunque cuando ves pasar a los wrc luego los otros parecen de calle..

 

cierto es, yo hace unos añitos que tambien voy a verlo y la verdad es que es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.