Jump to content

Tiendas bricolaje, mueble para protección polvo consolas


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días amigos.

 

Estoy pensando en realizar un cerramiento en madera maciza de unos 3 cms de grosor en plan económico pero bonito estéticamente para salvaguardar del polvo y sobre todo la humedad las consolas de videojuegos, mandos, joysticks y aparatos varios electrónicos.

 

¿Qué me recomendáis como tienda al estilo de Akí, Leroy Merlin, Ikea, etc, para pedirlo a medida y regulable sus estantes?

¿O me saldría más rentable un carpintero?

 

¿Las puertas las pongo deslizantes o abatibles? Lo digo porque los altavoces del equipo los dejaría también dentro para cuando fuera a escuchar música se escuchara nítida como hasta ahora.

 

¿Qué me aconsejáis, algo en clarito o tonos oscuros? Las puertas de casa las tengo en sapeli, aunque la idea es ponerlas en tono marfil más adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes varias opciones Bully,

-- intentar adaptar "algo" que encuentres ya echo en alguna tienda de esas que mencionas, pero te tendria que cuadrar color, forma, etc,etc,

-- hacerte algo a "medida", teniendo en cuenta medidas de tableros en bruto ( 120x240cms) , piezas accesorias, canteados de terminación, charnelas, tornilleria, etc, etc,

Por experiencia propia te podria contar largo y tendido, la decisión final la tienes tu ya que sabes el hueco de que dispones y lo que exactamente quieres "almacenar", pero siendo para consolas y sistemas de entretenimineto, te aconsejaria que primero calculases la ergonomia del "armario" teniendo en cuenta el cableado de alimentación, joystick, altavoces etc.

En cuanto al color, como se suele decir a gusto del consumidor, pues sobre colores y gustos es de lo unico que no hay nada escrito, eso uno mismo con su mecanismo.

Editado por Pakillo-sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues infinitamente más barato si te vas a Leroy Merlin, y con el mueble diseñado previamente pides llos recortes de la madera que más te gusta y luego te armas de destornillador y lo montas tu en casa. En este momento y estoy enfrascado en hacer una barandilla de madera para la escalera de mi casa, y estoy encantado!!!! es que soy muy bricolajero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.