Jump to content

se le han caido los ojos


trikis1

Publicaciones recomendadas

img1400gj.jpg

 

Si viera esto alguno que otro se asustaría no??, jejeje.

 

El otro día por fín me llegaron las bombillas DS3 de 6000 K que encontré por ebay, por cierto a muy buen precio con respecto a lo que he visto que se pagan, en 30 € y son philips tambien, si alguien está interesado todavía me aparece donde las compré, a lo que iba, no se en el modelo anterior pero en este modelo al tener tanta curva abajo es jodio sacar el puñetero faro, supongo que el modelo anterior será mas sencillo, en este una vez que lo sacas un poco hacia afuera tienes que subir para arriba y girarlo para que puedas sacarlo, que sepais que cuesta y mas claro haciendolo con cuidadito para no rayar nada del coche ni del faro ya que la chapa enseguida puede dar con el faro y arañarlo.

 

Pero bueno al final pude quitarlos, el ponerlos también me costó un huevo, pero ahora eso sí, la luz que da ahora a mi me encanta ese blanco azulado, que parece que vas con un foco de un helicoptero alumbrandote el camino, jejejeje :roll1: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los faros anteriores también es complicado de cambiar.

Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347886852[/url]' post='3718486']

En los faros anteriores también es complicado de cambiar.

Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen.

 

Saludos

 

 

 

+1.

Cosas distintas son la estética y la funcionalidad. En este último aspecto las 6.000 tienen menos capacidad lumínica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los faros anteriores también es complicado de cambiar.

Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen.

 

Saludos

 

 

 

+1.

Cosas distintas son la estética y la funcionalidad. En este último aspecto las 6.000 tienen menos capacidad lumínica.

 

+1, yo lo he comprobado cuando los cambie, al final he tenido que poner los originales de 4300k, si ganas en estética pero se pierde un montón en claridad, sobretodo se nota los dias de niebla y lluviosos con oscuridad, se ve fatal. sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los faros anteriores también es complicado de cambiar.

Hay varios hilos en el foro de gente que ya las cambio. Y todos tienen comentado que ganan en estética, pero se pierde mucha potencia lumínica. Las 6000 grados K. alumbran menos que las 4300 de origen.

 

Saludos

 

 

 

+1.

Cosas distintas son la estética y la funcionalidad. En este último aspecto las 6.000 tienen menos capacidad lumínica.

 

+1, yo lo he comprobado cuando los cambie, al final he tenido que poner los originales de 4300k, si ganas en estética pero se pierde un montón en claridad, sobretodo se nota los dias de niebla y lluviosos con oscuridad, se ve fatal. sad.gif

 

hombre con niebla si que me podía imaginar que se viera peor, pero con lluvia, no se, me parece que no, a mi la verdad que me parece que se ve mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lo parece, pero alumbra menos eso fijo cuantos mas k menos luz, a mi me paso lo mismo al final de un par de semanas, no me acostumbra a esa luz, se notaba en esas condiciones, dias lluviosos y niebla, en condicones normales se veia bien, lo que no pasa con las de 4300k se ve bien en cualquier condición climatológicathumbsup.gif,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, estaré atento entonces a las condiciones climatologicas adversas, aunque la verdad que todavía no me dio tiempo a probarlas las de 4300 con malas condiciones, ya que lo tengo desde julio y este verano no es que haya llovido mucho, por el centro de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explicación del compi pulp:

 

Cuantos mas grados Kelvin tiene menos lumenes tienen, o sea que se ve menos

con una de 6000k se ve menos que con una de 4300k

 

 

yo también lo aprendí de otro forero que lo explico mas técnicamente, en su momento no le hice caso y después le tuve que dar la razón, pero si esta cómodo con ellas, adelante no tiene porque molestar, yo no conseguí adaptarme a ese luminosidad que daba y fijo que alumbraban menos thumbsup.gif

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.