Jump to content

Válvula de parada suave, EGR


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Hola, despeus de las vacaciones pùes he notado que al apagar el motor suena un traqueto y buscando en foros he determinado que es lachapaleta de admisión(mariposa ¿?), se usa para que el motor al parar se ahoga y pare más suave. Si está cerrada o no abierta del todo al circular puedefaltarte potencia y provocar humo negro por el escape.

Pongo fotos de mi motor que es un 1,9, pero no veo la mariposa en cuestion ¿esta en la misma EGR?

este es mi motor, en la otra foto se ve la mariposa de otro audi ¿y al del mio donde se encuentra?

post-70866-0-98197000-1347885031.jpg

post-70866-0-06876200-1347885085.jpg

post-70866-0-60981700-1347885097.jpg

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son cosas distintas, la EGR es la valvula de recirculación de gases, te mete gases del escape en la admisión, lo que tu hablas es de la mariposa de admisión que esta en la admisión pero no conecta escape y admisión.

 

Lo que tu has puesto es la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cosas distintas, la EGR es la valvula de recirculación de gases, te mete gases del escape en la admisión, lo que tu hablas es de la mariposa de admisión que esta en la admisión pero no conecta escape y admisión.

 

Lo que tu has puesto es la EGR.

 

Gracias, ya sabia que yo no iba por buen camino, te pongo una foto de mi motor, ¿me podrias decir donde esta esa mariposa? gracias.

post-70866-0-07399900-1347885666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí no la veo, algunos motores no lo tienen si coges el codigo de motor con esto se sabe, pero vamos que ahí no está...

 

He estado trasteando en el Etka y esto es lo único que he encontrado, pero busco y parace de otro coche o no lo encuentro, lo mismo busco algo que no se encuentra en mi modelo, pero tiene que ser otra pieza seguro, electrónica, valvula, etc:

post-70866-0-99749500-1347903663.jpg

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.