Jump to content

Ventana copiloto


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues resulta que el culohuevo lo tuve parado durante unos meses, la bateria se me fue, y compré otra nueva, a raíz de que se quedara sin batería, y al remplazarlo por la nueva. La ventana del copiloto no funciona, se puede apreciar y oír como hace un "click" de amago para que suba o baje, con lo cual creo que corriente llega.

 

He descartado que se haya roto el elevalunas, porque hace 2 años se me rompió el del conductor y llegaba a subir y bajar la ventana, pero rechinando,lentamente etc.

 

He mirado el manual, pero no dice nada de fusibles respecto a los elevalunas.

 

¿Qué puede ser chicos?

 

Gracias de ante mano :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te hace el click del fusible no es ya que al motor le llega corriente,ese click me suena a mi como si el motor se quedara piyado...intenta darle al boton y mientras amntengas pulsado que otra persona intente bajar la ventanilla con las manos,sino desmonta el panel y le pegas un martillazo al motor del elevaluna.A mi cuando en el Hyundai se me quedaba trabado el motor de arranque y hacia ese clic cojia un martillo y abria el capot y le pegaba un martillazo,la gente flipaba pero era eficaz!jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas cambiar el motor del elevalunas:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-motor-de-elevalunas.html

 

Y si quieres intentar repararlo (y el martillazo no funciona :p):

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reparar-motor-de-elevalunas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es abrir y ver que pasa.

 

Si es el motor del elevador, por el foro hay el caso de un compañero que reparó el suyo abriéndolo y cambiandole las escobillas.

 

Lo del golpe al motor de arranque es típico, pero una solución puntual de emergencia, creo que lo suyo es arreglarlo cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.