Jump to content

Iphone en el cenicero


barrera

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compañeros !!!!!!

Hace un tiempo que le estoy dando vueltas a un tema y no se si alguien del foro lo ha hecho ya y creo que sería muy interesante .

A ver yo le cambie la radio al coche hace algún tiempo y le puse una de estas que se le puede conectar el Iphone , primero la puse en la guantera y no me terminaba de convencer eso de tener que abrir y cerrar la guantera así que puse el cable debajo del clima y ahí conecto ahora el Iphone , pero es que el otro día buscando vi en un foro ingles me parece que habian puesto el movil en el cenicero , yo nunca he fumado así que el cenicero me sobra , y creo que sería un lugar interesante , incluso para poner un Ipod o un pendrive y así no tiene que haber cables por medio que es un lio .

Que os parece ?? alguien lo tiene así ?? pongo una foto que he encontrado en internet , la cosa quedaría así :

2008091114460831.jpg

Muchas gracias de antemano y un saludo !!!!

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema de eso? que como pilles un bache, agujero, etc... vamos algo que haga que el coche meta un buen bote se va a partir el conector y se va a quedar dentro del iphone... por lo menos eso es lo que se me ocurre que pueda pasar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema de eso? que como pilles un bache, agujero, etc... vamos algo que haga que el coche meta un buen bote se va a partir el conector y se va a quedar dentro del iphone... por lo menos eso es lo que se me ocurre que pueda pasar :unsure:

Eso es lo que he estado pensando que puede pasar , lo suyo sería hacer como un molde para que el IPhone quedase sujeto por la parte de abajo , le estoy dando vueltas y no se me ocurre como.

A ver si me viene la inspiración !!

Un saludo y gracias a los dos compañeros por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema de eso? que como pilles un bache, agujero, etc... vamos algo que haga que el coche meta un buen bote se va a partir el conector y se va a quedar dentro del iphone... por lo menos eso es lo que se me ocurre que pueda pasar :unsure:

Eso es lo que he estado pensando que puede pasar , lo suyo sería hacer como un molde para que el IPhone quedase sujeto por la parte de abajo , le estoy dando vueltas y no se me ocurre como.

A ver si me viene la inspiración !!

Un saludo y gracias a los dos compañeros por contestar.

 

Y si utilizas la base del cenicero junto con la de la tipica dockstation ? el tema seria las medidas pero te puede funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema de eso? que como pilles un bache, agujero, etc... vamos algo que haga que el coche meta un buen bote se va a partir el conector y se va a quedar dentro del iphone... por lo menos eso es lo que se me ocurre que pueda pasar :unsure:

Eso es lo que he estado pensando que puede pasar , lo suyo sería hacer como un molde para que el IPhone quedase sujeto por la parte de abajo , le estoy dando vueltas y no se me ocurre como.

A ver si me viene la inspiración !!

Un saludo y gracias a los dos compañeros por contestar.

 

Y si utilizas la base del cenicero junto con la de la tipica dockstation ? el tema seria las medidas pero te puede funcionar

Pues precisamente ayer buscando entre los trastos encontré una base de un IPod touch que tenía y encaja perfectamente en el IPhone , con funda de silicona incluida , así que me parece que cuando tenga un rato lo voy a hacer , a ver como queda !!!

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios , cuando lo tenga puesto ya colgaré alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso como el compañero Siaükia puesto que no tengo cenicero.

 

Había pensado en comprar un soporte, pero la verdad es que uso muy poco el teléfono en el coche, y cuando uso el Tomtom del Iphone ya me va más o menos bien desde la posición de cenicero, si lo usase más compraría uno de estos dos o parecidos..

 

http://www.pixmania.com/es/es/8067707/art/noname/soporte-coche-clingo-con.html

 

http://www.pixmania.com/es/es/6006881/art/kensington/soporte-universal-kengsin.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso como el compañero Siaükia puesto que no tengo cenicero.

 

Había pensado en comprar un soporte, pero la verdad es que uso muy poco el teléfono en el coche, y cuando uso el Tomtom del Iphone ya me va más o menos bien desde la posición de cenicero, si lo usase más compraría uno de estos dos o parecidos..

 

http://www.pixmania.com/es/es/8067707/art/noname/soporte-coche-clingo-con.html

 

http://www.pixmania.com/es/es/6006881/art/kensington/soporte-universal-kengsin.html

Pues me ha gustado mucho el soporte que va en la salida del aire acondicionado , sería otra forma muy interesante de poner el movil.

Muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.