Jump to content

PRESENTACION:Otro B6 desde BCN


turboadict

Publicaciones recomendadas

Hola,al fin puedo presentar mi nuevo juguete...ha costado,pero despues de 2 meses de tenerlo,puedo hacer mi presentacion oficial.Un saludo desde barcelona,me llamo marc y mi nuevo juguete es un audi a4(B6)S-line,1.9 TDI(130cv) avant,del 2004.He visto que en este foro se aprende mucho y que hay un nivelazo..espero que siga asi por muchos años y nos podamos ayudar mutuamente. Soy fanatico de las modificaciones, y aunque el estilo OEM me gusta y lo respeto,soy mas partidario del tuning. Ya nos iremos viendo por aqui,y espero que en breve,con nuevos cambios!!!jeje. Ahora intentare subir algunas fotos del juguetito.un saludo a todos los fanaticos de los 4 aros!!!!!!

post-74596-0-98619900-1347900431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El color me parece que es el plata avus,que va como extra(solo en los s-line).Me parece que los ultimos s-line b6 (del 2004)eran asi. Por supuesto que no lleva ls paracas del s-line,pero s-line completos hay muy pocos.De todas maneras sino lo es,lleva muchas cosas del s-line. gracias,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a ASI ;)

 

Precioso b6 te has comprado,el modelo del tuyo no es el sline ,es el sportedition,el sline lleva molduras interiores aluminio, y asientos piel tela,por eso el tuyo lleva las molduras negras y asientos de tela,el mio es de finales del 2004 tambien,y es sline

 

Salu2!! Y a disfrutarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

esperamos mod's para que nos deleites, pero que no sean muy tuning eh. ahora en serio espero que lo pongas a tu gusto y lo disfrutes desde ya.

 

respecto al modelo si que es un sport edition. las diferencias están en que los asientos, son iguales, pero solo de tela, en lugar de cuero-tela. las molduras interiores color plata y el interior de techo y montantes en negro.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,lo que mas hecho de menos respecto el s-line es el techo negro..porque el mio es una guarrada!!!!!! lastima que de segundamano no hubo manera de conseguirlo todo,y este sport edition fue lo mejor que encontre.adema, con pocos kilometros,bien cuidado y al ladito de casa!!que mas se puede pedir?salu2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,la verdad es que no me arrepiento de la compra!Llevaba un año emperrado en un avant 1.8 T(190), por el tema de la conduccion del gasolina, pero al final cayo otro diesel. Es una marvilla y va fino,fino..lo unico,que pesa mucho,es algo perezoso y las marchas son algo raras(unas cortas y otras demasiado lagas),pero nada que una pequeña repro no pueda arreglar!!!!!jeje.para mi es uno de los mejores bloques,junto con el 1.8 gasolina, que existen a dia de hoy. Salu2 a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.