Jump to content

SLK55AMG


Caním000

Publicaciones recomendadas

Cito como viene en el articulo..

 

V8 de 5.4 litros, prestado del C55AMG y que da 360cv a 5750rpm,són unas cifras q en sí no parecen extremadamente espectaculares,pero que si consideramos que su peso es de 1560 kgs,su relación peso/potencia de 4,4 Kg/Cv , se aproxima a las de por ejemplo el Porsche 911 con 4,5 Kg/Cv ó el SL55AMG con 4,1Kg/Cv.De hecho el motor V8 no tiene ningún problema en propulsar a este SLK de 0-100km/h en 4.8 segundos y necesita 12.8 segundos para llegar a los 200Km/h..Esta limitado a 250Km/h si bien esta cifra puede ser superada con creces...

2004mercedesslk55amg0qm.jpg

117243.jpg

Por algo ha sido elegido como "pace-car" en la Formula 1

 

DC-AMG-125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este si que es todo un pepinillo. Lo digo por el tamaño, porque andar anda como todo un pepino :lol: De hecho en la mayoría de las mediciones que he visto supera incluso al todopoderoso M3 :D y a otros bichos varios.

 

s2

Ya ves!! 360cv para 1560kgs :o

 

Pero si quieres ver pepino ya veras el post q voy a abrir ahora :o

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver esta mañana a mi lado en un semáforo un SL 55 AMG.

 

Es sencillamente impresionante, ni S4, ni RS4, ni RS6, ni nada de nada, impresionante.

 

Menudo plantel que tiene Mercedes, desde un sencillo A 140 hasta un SLR, no hay comparación posible con ninguna otra marca en lo que se refiere a modelos ofertados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver esta mañana a mi lado en un semáforo un SL 55 AMG.

 

Es sencillamente impresionante, ni S4, ni RS4, ni RS6, ni nada de nada, impresionante.

 

Menudo plantel que tiene Mercedes, desde un sencillo A 140 hasta un SLR, no hay comparación posible con ninguna otra marca en lo que se refiere a modelos ofertados.

Hombre, el SL 55 AMG es aún mejor. Más bonito aún y 500cv si es de los que tienen menos de un año o así (aunque bueno los primeros ya tenían 476cv ;) )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver esta mañana a mi lado en un semáforo un SL 55 AMG.

 

Es sencillamente impresionante, ni S4, ni RS4, ni RS6, ni nada de nada, impresionante.

 

Menudo plantel que tiene Mercedes, desde un sencillo A 140 hasta un SLR, no hay comparación posible con ninguna otra marca en lo que se refiere a modelos ofertados.

El SL55AMG cómo su nombre indica es una preparación de AMG comparalo con un RS6 Plus y las cosas estaran mucho más igualadas...de hecho las cosas estaran bastante más dificiles para el Mercedes aunq este tenga la ventaja de q se pueda escamotear el techo y eso siempre es un Plus,pero para nada cómo el del RS6 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver esta mañana a mi lado en un semáforo un SL 55 AMG.

 

Es sencillamente impresionante, ni S4, ni RS4, ni RS6, ni nada de nada, impresionante.

 

Menudo plantel que tiene Mercedes, desde un sencillo A 140 hasta un SLR, no hay comparación posible con ninguna otra marca en lo que se refiere a modelos ofertados.

El SL55AMG cómo su nombre indica es una preparación de AMG comparalo con un RS6 Plus y las cosas estaran mucho más igualadas...de hecho las cosas estaran bastante más dificiles para el Mercedes aunq este tenga la ventaja de q se pueda escamotear el techo y eso siempre es un Plus,pero para nada cómo el del RS6 :lol:

Si yo no hablo de que sea mas rápido o tenga mejor aceleración o mejor paso por curva, en este caso hablo de estética y para mi el SL 55 es impresionante, el RS6 o el 4 son preciosos pero son A6 o A4 "gordos", con mayores pasos de rueda, ruedas mas anchas, alerones, colores mas "deportivos" y lo que quieras, al menos estéticamente (y esto es muy subjetivo) el SL le da mil vueltas al RS6, que es precioso, pero el otro es increíble.

 

Justo al lado de mi oficina hay un RS4 amarillo y la verdad es que no lo mira mucha gente, vamos que para mi mujer y para cualquiera que no sepa de coches es igual que cualquier A4, sin embargo un SL o un SLK, ya no digo nada de un SLR lo mira todo el mundo, a eso me refiero, no si son mejores, o mas rápidos o que en mojado va mejor un RS6.

 

Respecto a la gama sigo pensando que es la mayor del mercado con mucha diferencia, eso sin contar furgonetas, camiones y autobuses.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver esta mañana a mi lado en un semáforo un SL 55 AMG.

 

Es sencillamente impresionante, ni S4, ni RS4, ni RS6, ni nada de nada, impresionante.

 

Menudo plantel que tiene Mercedes, desde un sencillo A 140 hasta un SLR, no hay comparación posible con ninguna otra marca en lo que se refiere a modelos ofertados.

El SL55AMG cómo su nombre indica es una preparación de AMG comparalo con un RS6 Plus y las cosas estaran mucho más igualadas...de hecho las cosas estaran bastante más dificiles para el Mercedes aunq este tenga la ventaja de q se pueda escamotear el techo y eso siempre es un Plus,pero para nada cómo el del RS6 :lol:

Si yo no hablo de que sea mas rápido o tenga mejor aceleración o mejor paso por curva, en este caso hablo de estética y para mi el SL 55 es impresionante, el RS6 o el 4 son preciosos pero son A6 o A4 "gordos", con mayores pasos de rueda, ruedas mas anchas, alerones, colores mas "deportivos" y lo que quieras, al menos estéticamente (y esto es muy subjetivo) el SL le da mil vueltas al RS6, que es precioso, pero el otro es increíble.

 

Justo al lado de mi oficina hay un RS4 amarillo y la verdad es que no lo mira mucha gente, vamos que para mi mujer y para cualquiera que no sepa de coches es igual que cualquier A4, sin embargo un SL o un SLK, ya no digo nada de un SLR lo mira todo el mundo, a eso me refiero, no si son mejores, o mas rápidos o que en mojado va mejor un RS6.

 

Respecto a la gama sigo pensando que es la mayor del mercado con mucha diferencia, eso sin contar furgonetas, camiones y autobuses.

 

Un saludo

Hombre la verdad esq sí esos coches van algo camuflados...a veces la gente se para a ver mi TT :lol:

 

Cuando saquen el Le Mans Audi ya tendrá un buen pepino para q la gente se pare a mirarlo...El A4 cabrio tb se lleva alguna q otra mirada aunq ni comparación con un señor SL :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.