Jump to content

Puerta trasera no abre por fuera


eifour

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

La puerta trasera del lado del acompañante ha estado dando problemas para abrir desde fuera desde hace un tiempo. Y ya definitivamente no abre. Sólo cuando la abres desde dentro una vez (que desde ahí no hay ningún problema), si aún no has cerrado con llave, ya sí abre por fuera las veces que quieras.

 

¿alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? No parece algo mecánico,de alguna pieza rota o algo así, porque entonces, no abriría nunca. Y de ser eléctrico, parece raro que sólo pase con esa puerta.

 

No sé si tendrá que ver, pero yo soy uno de los que cambió el motoricillo de la puerta de la gasolina (que está en ese mismo lateral). Creo que lo hice correctamente porque hace más de un año y no había tenido problemas hasta ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

za

Buenas.

 

La puerta trasera del lado del acompañante ha estado dando problemas para abrir desde fuera desde hace un tiempo. Y ya definitivamente no abre. Sólo cuando la abres desde dentro una vez (que desde ahí no hay ningún problema), si aún no has cerrado con llave, ya sí abre por fuera las veces que quieras.

 

¿alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? No parece algo mecánico,de alguna pieza rota o algo así, porque entonces, no abriría nunca. Y de ser eléctrico, parece raro que sólo pase con esa puerta.

 

No sé si tendrá que ver, pero yo soy uno de los que cambió el motoricillo de la puerta de la gasolina (que está en ese mismo lateral). Creo que lo hice correctamente porque hace más de un año y no había tenido problemas hasta ahora.

 

Saludos.

 

Hola eifour, tienes los mismos sintomas que yo, misma puerta, etc...., a mi me toco cambiar la cerradura de la puerta, haber si te busco la referencia y te subo fotos de la pieza pieza que me cambiaron, lo dicho a mi me pasaba exactamente igual que a ti, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y al final hubo que cambiar el motor de la cerradura.

 

El jefe del taller me dijo que este es un fallo común de todo el grupo Wolksvagen, él mismo habia cambiado la cerradura de la puerta del acompañante de su golf 3 veces. O sea que le puede tocar a cualquiera y aunque te lo arreglen se puede volver a estropear.

 

Precio de la pieza : 114€ + IVA. Más un par de horas de mano de obra, total calcula unos 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodé ... cualquier bromilla de éstas se te pone en un pico. Pues nada, a apechugar otra vez ... Tengo gafado ese lateral con los motorcillos.

Chity, espero la información cuando tengas un rato.

 

Gracias a todos.

 

Aqui tienes la referencia de la pieza que me cambiaron: 8K0 839 016 precio de la pieza 138,44€ (ese precio es con el 21% IVA, a eso luego el descuento y mano de obra, a mi me costo 200€).

 

post-48461-0-19341100-1348435459.jpg

 

 

post-48461-0-37553400-1348435470.jpg

 

Espero haberte ayudado, saludos :thumbsup:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé...

 

Haber si busco mi fallo cn el vag-com y no lo e borrado y te lo paso por MP haber si tienes tu el mismo fallo

 

Gracias Chity, pásamelo y lo miro, pero me temo que todos tenemos el mismo fallo por que coincidimos hasta en la puerta que es la trasera izquierda y los síntomas son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé...

 

Haber si busco mi fallo cn el vag-com y no lo e borrado y te lo paso por MP haber si tienes tu el mismo fallo

 

Gracias Chity, pásamelo y lo miro, pero me temo que todos tenemos el mismo fallo por que coincidimos hasta en la puerta que es la trasera izquierda y los síntomas son los mismos.

 

No lo encuentro carabante lo habre borrado :crying_anim:, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé...

 

Haber si busco mi fallo cn el vag-com y no lo e borrado y te lo paso por MP haber si tienes tu el mismo fallo

 

Gracias Chity, pásamelo y lo miro, pero me temo que todos tenemos el mismo fallo por que coincidimos hasta en la puerta que es la trasera izquierda y los síntomas son los mismos.

 

No lo encuentro carabante lo habre borrado :crying_anim:, saludos :thumbsup:

No pasa nada, gracias de todas formas.

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos yo llevo una semana pasando lo mismo y en la misma puerta asi que debe de ser algo defectuoso de serie debería Audi sustituirlas sin más

yo lo pienso preguntar. No es normal que le pase a tanta gente ya tuvieron que cambiarme el motor de la tapa del deposito porque no se kedaba cerrada, no me la cobraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo llevo una semana pasando lo mismo y en la misma puerta asi que debe de ser algo defectuoso de serie debería Audi sustituirlas sin más

yo lo pienso preguntar. No es normal que le pase a tanta gente ya tuvieron que cambiarme el motor de la tapa del deposito porque no se kedaba cerrada, no me la cobraron.

 

Pues nada ya nos dirás que te dicen, la mía ha empezado con los mismos síntomas.

Editado por Cervantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.