Jump to content

nueva repro


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

NOOOOO que el mio es un 2.5 TDI, es que me he colado un poco en el post jejejeje, como has dicho lo del 2.7. . .si quieres contestarme por mp para no saturar el post te lo agradeceria.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Waa!! jeje 260Cv que CANELA..

 

queva yo de momento voy a ahorrar un pelillo y en cuanto pueda voy detras de :

 

Downpipe + supresor de catalizado + final deportivo... principalmente por el sonido

 

en poder y encontrar a buen precio intercooler y el turbito del Cupra o Fr

 

aunque primero probaria con intercooler porque , ya estoy en Ibiza y aqui si que percibo la potencia que saca ahora mismo y es brutal, ahora si que noto un salto ABISMAL en la potencia que he conseguido.

 

por lo que probaria con intercooler y suprimir la EGR electronicamente e intentaria adaptar el Filtro conico para que solo le entre aire limpio de fuera (es decir cerrarlo) y quizas adaptar alguna otra toma, si se puede.

 

Esto y pienso que ira muy muy desaogado.

o hacer una repro mas adaptada a los nuevos componentes (Linea de escape, intercoole y desactivacion de Egr). nose si es necesario.

Porque en potencia, estoy super contento. BRUTAL!!

 

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras se me olvido comentar:

 

Emmm.. me voy a merendar el EMBRAGUE!!.

 

ayer hice (medidas TORQUE) de 0 a 100 Km/h en 8.3, pero estoy notando como me patina el embrague segun como le pise al coche.

entonces creo que podria reducirse bastante, porque note como no agarro bien.

 

 

Dilema a la vista, empece a notarle problemas de agarre en el embrague en Navidad y ahora lo noto mas, es decir no puedo pisarle a fondo asi muy brusco, porque se dispara.

 

 

Cada cuanto tiempo se suele cambiar aproximadamente los embragues???

 

y sabeis cuanto me pueden llegar a clavar en la audi? o da igual si lo llevo a otro taller?? (esque en la Nissan me hacen descuento de empresa, pero aun no he llevado nunca mi Audi por cosas asi ) me Fio???

 

y recomendais ponerle algun otro embrague mas bueno o nose , le pongo el mismo de serie??

 

saludos y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.