Jump to content

Consulta


mikraul

Publicaciones recomendadas

Una pregunta que motorizaciones puede montar un A5 que tristemente a sido machacado en BMW 325I de 192cv, no quiero que se lie ni nada por el estilo, si esto incumple alguna norma que se borre sin mas miramientos, fue una prueba de aceleracion de un km aprox con trafico cerrado y el dueño del audi no quiso contar nada, una lastima

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta que motorizaciones puede montar un A5 que tristemente a sido machacado en BMW 325I de 192cv, no quiero que se lie ni nada por el estilo, si esto incumple alguna norma que se borre sin mas miramientos, fue una prueba de aceleracion de un km aprox con trafico cerrado y el dueño del audi no quiso contar nada, una lastima

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Es que son muy pocos datos... el A5 coupe o sportback (este último podría ser de 143cv, con lo cual ahí tienes la respuesta), en BMW de serie o con repro? Ambos Gasolina? Que quiere decir "machacado", que le ha quitado 300 metros o que simplemente el BMW llegó antes?

 

Supongo que si ambos vehículos tuvieran similar caballaje, el BMW (siendo más ligero) tiraría un poco más. Con lo que si el A5 es el 2.0 de 180 cv, y el BMW 192cv, pues creo que es normal que el BMW llegue antes. Ahora si ya hablamos del A5 211cv ya cambiaría el tema.

 

Esta es mi opinión eh!!! No quiero enfrentar a nadie ni empezar con lios de que si unos tal y otros cual!! :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, tampoco quiero lios, el bmw creo que es un 2.5 192cv 6 cilindros atmosferico y gasolina de traccion trasera, lo que no sabemos es nada del A5 jejeje, era un 4 puertas y le saco dos coches

Repito es simple curiosidad pues tal vez el bmw se quede para carreras de aceleracion y teniamos curiosidad, tambien decir que le agunta el tipo hasta 3 a un octavia RS de 200cv

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, como dicen los compañeros faltan muchos datos, sobre todo del A5 y tambien a tener en cuenta los pilotos, no todo el mundo tiene la misma destreza eligiendo marchas en linea recta ni la misma osadia, por mas ke sea linea recta un reventon de rueda por ejemplo te puede mandar al carajo y eso subconscientemente marca a la hora de pisar y si ya el BMW lleva repro como comento por aki ke es posible un comañero entonces ahi ya no vale jajaja, de todos modos, en un carrera como habeis hecho, y a pesar de ser "mucho" la distancia del lardo de dos coches, yo creo ke no es como para haber sido "machacado" por 8 metros en 2 kilometros, por supuesto en formula 1 hablamos ke 1 decima de segundo es un mundo pero si hablamos de dos colegas kitandose la curiosidad me parece ke podriais decantar empate y seguir tan amigos jajajaja.

 

Por otro lado, yo ke vosotros, o ellos, no se si estas metido en la competicion XD, permutaria coches y pilotos, me explico, ke el piloto ke uso el A5 ahora use y BMW y el ke uso el BMW ahora pille en A5 y lo mismos os sorprendeis y ahora el A5 es kien saca 2 coches al BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestastas, pero esto parece el telefono escacharrado jejeje, no se de donde sale que el bmw este con repro...y fue menos de un km, no dos..tal vez la palabra machacado sea muy osada pero es lo que al parecer paso el del audi reto al bmw y se fue con el rabo entre las patas, mi compi hoy le a visto y ni siquiera le a dicho hola, hay gente con muy mal perder..un saludo y gracias de nuevo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.