Jump to content

pregunta


quattro

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos.....estos dias me estoy fijando y el coche va dejando una estela de agua bastante grande procedente de la condensación en el aire acondicionado,mi pregunta es: lo veis normal? Me han dicho que no pasa nada pero para mi tira mucha agua :blink:

Gracias por vuestra atención.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos últimos fines de semana los he pasado en Bilbao, joer que bién se está en casa, y mi clima también tiraba agua por un tubo.

Sin duda que se trata de las condiciones ambientales exteriores de Tª y % de humedad, ambas altas. La cantidad de agua del aire se vé en un diagrama psicométrico pero es un rollo patatero.

Por cierto que un día de estos voy a poner un un post para ver si algún bilbaino de pro me riega los tiestos de las ventanas, geraniums normalis trepatum, ya que al capullo de mi hermano se la trae al pairo, y cada vez que subo a casa les tengo que hacer hasta el boca a boca. Zona Campo Volantín.

Abstenerse okupas.......... :huh:;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pájro loco!!!

 

Bueno a mí lo de que te suelte mucha agua será porqu habrá mucha humedad en el aire, aquí en Málaga, cuando el viento sopla de levante y hace un bochorno de esos pegasos, es una pasada lo que escupen los condesadores.

 

Yo tengo el problema contrario, es decir, yo sí tengo el problema, ya que el agua condensda se queda dentro y luego cuando quitas el aire huele fatal, y además te mete toda la humedad hacia el interior.

 

Tengo que ver como solucionarlo, ¿alguien sabe dónde tiene los conductos de desagüe el Passat? supongo que será con el A4 anterior.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.