Jump to content

¿Donde limpiar el vano motor por la zona Sur de Galicia?


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros amantes de la limpieza... esta es mi primera pregunta por este subforo, pero no la ultima ya que ni "nuevo" bebe culogordo (A3) a parte de tener ya casi la mayoria de edad (16 años) necesita muchos cariños y retoques para pasar la pubertad bien... mi pregunta es...

 

¿Donde poder limpiar el vano motor? ya sea por arriba y por abajo, no solo por tema estetico- visual si no para determinar por donde pierde un poquitin de aceite, busco por la zona del Sur de Galicia, preferiblemente en Vigo - Porriño.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En garage San Juan en la calle Aragón me han petroleado el motor y me lo han dejado muy bien , te ponen un desengrasante por arriba , le dan con agua caliente y después lo levantan por delante para darle por debajo , la verdad que me lo han dejado muy bien y gracias a ello descubrí que tenía una pequeña perdida de aceite por el mismo filtro que solo con cambiar el filtro pude solucionarlo.

Un saludo y llámame cuando quieras .

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el motor me lo limpio yo mismo. Rocío APC por el motor. si esta sucio utilizo brochas para dejar el motor impecable, y luego paso pistola karcher a cierta altura para que no le de con fuerza a los conectores.

Luego acondiciono plásticos y gomas y queda el coche nuevo. Ahora que tengo la cámara a mano, le haré unas fotillos para que veas lo bonito que está. Todos mis amigos se quedan sorprendidos de lo limpio que esta el motor.

 

Usa tambien balletas microfibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si tienes en tu casa la solucion ???

http://www.pontelimpio.com

limpieza integral ,pulidos, etc

estos tambien estan en VIGO en la calle Aragon

ni se te ocurra llamar a mas que brillo es una petarda, con un timao lla llega :crying_anim:

420 napos por pulir, limpieza total y restaurar asientos. el pulido :ranting2:..... la limpieza +/-, los asientos, el mio ya esta como estaba :ranting2:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oytys en su web pone que el vano motor solo para diesel... <_<

 

Sorry..!!

 

no me habia fijado, y el tuyo es gasolina claro, pos na' a petrolear como antiguamente je je :drooling: :drooling:

 

noooooo.......eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.