Jump to content

Sensor misterioso desconectado


D4v1d

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He quitado la bandeja que hay debajo del motor y al meterme debajo del coche he visto que había un conector suelto, así que me he puesto a mirar con detalle por todo el motor y he visto otro conector desconectado más abajo del alternador, si miramos al coche de cara sería en el lado izquierdo en la parte de abajo entre el radiador y el alternador aproximadamente. El problema viene cuando he intentado conectar los dos extremos sueltos ya que no encajan perfectamente porque creo que falta alguna pieza en el conector y dudo sí ambos conectores sueltos tendrían que ir unidos. El cable en cuestión parece entrar en un sensor de temperatura del sistema de agua en la parte inferior y el otro extremo entra en un codo en un manguito del sistema de agua también pero en la parte superior derecha.

 

Siento sí no me he explicado bien, mañana hago fotos.

 

Me gustaría saber si alguien tiene algún esquema del circuito de agua de un TT 180cv del 99 o le suena de que puede ser este sensor, Me haría un gran favor. He probado el coche y la temperatura ya no fluctúa como antes y va prácticamente siempre a 90 grados.

 

Gracias y lo siento por el ladrillo.

 

Salu2

Editado por D4v1d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Creo que no es de la bomba, adjunto fotos. La primera es del sensor y la segunda el codo dónde conecta el otro extremo...a ver si alguien puede decirme si está bien conectado o no. Tiene pinta de ser de temperatura del refriferante, de todas formas como la temperatura sigue fluctuando he comprado el termostato para cambiárselo y no hay narices a quitar los dor tornillos que lleva el manguito del termostato...será cuestión de paciencia porque no quiero quitar el alternador.

 

Gracias!!!.

 

2yynrcn.jpg

 

3311w9e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.