Jump to content

?montar elevalunas sin desmontar marco?


olivaress

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de 2 semanas de espera del recambio on line, al fin llegó, solo decir que me mandaron un recambio equibocado y cuando recibo el envio que tanto ansiaba, pues resulta que solo he podido aprobechar el cable todo lo demás no me sirvió, pues a la pieza verde le faltaba una lengueta y a la pieza donde va alojado el rodete no era igual que la original, por lo tanto lo tuve que desmontar 2 veces, en fin voy a por faena.

Despues de tanta espera pues resulta que el dia 30 de agosto, el compañero de foro Buricopa, a puesto un magnifico brico del elevalunas del B7 que también se ha de desmontar el marco de la puerta. Ya tenia las fotos y el borrador del brico para colgarlo en el foro, pero creo que no vale la pena, poner otro parecido.

Boy a aprobechar para para bajar algunas fotos ya que la puerta de atras y el coche son distintos.

1º Empiezo por desmontar el embellecedor que tiene la puerta, tirando hacia afuera desde el lado de las bisagras.

2º sacar tornillo que hay en el tirador de la puerta, en la parte inferior.

3º Ahora toca sacar el panel o tapizado de la puerta, cojiendo desde la parte inferior del mismo, yo metí un destornillador y pude meter los dedos y tirar con mucha fuerza, va dura pero sale, es posible que se rompan algunos clips, una vez haya cedido, tirar hacia arriba y ya sale todo el panel.

Lo siento pero a pesar de haber reducido las fotos a 130K, pues no las admite. Me dice : Error el fichero era demasiado grande para enviarse:

Es la una de la madrugada, mañana intentaré solucionar el problema, aunque lo dudo, pues no manejo con soltura el PC. Saludos

bueno pues a ver que tal esta foto

post-58783-0-96409800-1350230677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues despues de 2 semanas de espera del recambio on line, al fin llegó, solo decir que me mandaron un recambio equibocado y cuando recibo el envio que tanto ansiaba, pues resulta que solo he podido aprobechar el cable todo lo demás no me sirvió, pues a la pieza verde le faltaba una lengueta y a la pieza donde va alojado el rodete no era igual que la original, por lo tanto lo tuve que desmontar 2 veces, en fin voy a por faena.

Despues de tanta espera pues resulta que el dia 30 de agosto, el compañero de foro Buricopa, a puesto un magnifico brico del elevalunas del B7 que también se ha de desmontar el marco de la puerta. Ya tenia las fotos y el borrador del brico para colgarlo en el foro, pero creo que no vale la pena, poner otro parecido.

Boy a aprobechar para para bajar algunas fotos ya que la puerta de atras y el coche son distintos.

1º Empiezo por desmontar el embellecedor que tiene la puerta, tirando hacia afuera desde el lado de las bisagras.

2º sacar tornillo que hay en el tirador de la puerta, en la parte inferior.

3º Ahora toca sacar el panel o tapizado de la puerta, cojiendo desde la parte inferior del mismo, yo metí un destornillador y pude meter los dedos y tirar con mucha fuerza, va dura pero sale, es posible que se rompan algunos clips, una vez haya cedido, tirar hacia arriba y ya sale todo el panel.

Lo siento pero a pesar de haber reducido las fotos a 130K, pues no las admite. Me dice : Error el fichero era demasiado grande para enviarse:

Es la una de la madrugada, mañana intentaré solucionar el problema, aunque lo dudo, pues no manejo con soltura el PC. Saludos

Editado por olivaress
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alt='item.JPG?rot=1'>

Bueno, pues despues de 2 semanas de espera del recambio on line, al fin llegó, solo decir que me mandaron un recambio equibocado y cuando recibo el envio que tanto ansiaba, pues resulta que solo he podido aprobechar el cable todo lo demás no me sirvió, pues a la pieza verde le faltaba una lengueta y a la pieza donde va alojado el rodete no era igual que la original, por lo tanto lo tuve que desmontar 2 veces, en fin voy a por faena. Despues de tanta espera pues resulta que el dia 30 de agosto, el compañero de foro Buricopa, a puesto un magnifico brico del elevalunas del B7 que también se ha de desmontar el marco de la puerta. Ya tenia las fotos y el borrador del brico para colgarlo en el foro, pero creo que no vale la pena, poner otro parecido. Boy a aprobechar para para bajar algunas fotos ya que la puerta de atras y el coche son distintos. 1º Empiezo por desmontar el embellecedor que tiene la puerta, tirando hacia afuera desde el lado de las bisagras.2º sacar tornillo que hay en el tirador de la puerta, en la parte inferior.3º Ahora toca sacar el panel o tapizado de la puerta, cojiendo desde la parte inferior del mismo, yo metí un destornillador y pude meter los dedos y tirar con mucha fuerza, va dura pero sale, es posible que se rompan algunos clips, una vez haya cedido, tirar hacia arriba y ya sale todo el panel. Lo siento pero a pesar de haber reducido las fotos a 130K, pues no las admite. Me dice : Error el fichero era demasiado grande para enviarse: Es la una de la madrugada, mañana intentaré solucionar el problema, aunque lo dudo, pues no manejo con soltura el PC. Saludos

Me doy por vencido, creo que he echo todo lo posible por hacer el brico, pues despues de seguir al pié de la letra las instrucciones de cargar las fotos en el foro no lo he conseguido, la última vez que lo intenté ya las tenia y cliqué en "añadir respuesta" y me sale un aviso de error que dice, DEMASIADAS IMAGENES DESCARGADAS o algo así. he intentado buscar donde indican la cantidad de fotos que puedo poner, y nada. creo que he estado delante del ordenador muchas horas para nada. Por otra parte a nadie parece interesarle. Por lo tanto, así se queda. Lo siento . Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.