Jump to content

?montar elevalunas sin desmontar marco?


olivaress

Publicaciones recomendadas

Buenas. Despues de tantos bricos y tantas preguntas y respuestas, tantos años de acumular datos, aun hay mucho que hacer por Audisport Ibérica, pues la verdad es que he buscado con el "buscador", y no he encontrado documentación disponible para cambiar el kit elevalunas del Audi A4 B6 130cv 96kw de gasolina año 2002. Me gustaria hacer un brico del cambio del kit del elevalunas con fotos y texto, pero para ello necesito saber si se puede cambiar sin desmontar el marco superior de la puerta trasera derecha, creo que deberia poderse cambiar sin desmontar, pues he intentado sacar el marco y parece que está soldado. podria ser que tubiera algún tornillo que no haya visto. en fin, si alguien sabe si se puede sacar o no es necesario,m me haria un estupendo favor, que seria útil para los propietarios de este mismo vehículo. Me gustaria contar con vosotros para poner en práctica esta reparación. Saludos y hasta luego. Alfonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Despues de tantos bricos y tantas preguntas y respuestas, tantos años de acumular datos, aun hay mucho que hacer por Audisport Ibérica, pues la verdad es que he buscado con el "buscador", y no he encontrado documentación disponible para cambiar el kit elevalunas del Audi A4 B6 130cv 96kw de gasolina año 2002. Me gustaria hacer un brico del cambio del kit del elevalunas con fotos y texto, pero para ello necesito saber si se puede cambiar sin desmontar el marco superior de la puerta trasera derecha, creo que deberia poderse cambiar sin desmontar, pues he intentado sacar el marco y parece que está soldado. podria ser que tubiera algún tornillo que no haya visto. en fin, si alguien sabe si se puede sacar o no es necesario,m me haria un estupendo favor, que seria útil para los propietarios de este mismo vehículo. Me gustaria contar con vosotros para poner en práctica esta reparación. Saludos y hasta luego. Alfonso.

¿Que? nadie se anima.venga ánimo, que son 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior compañero con el dibujo te lo ha dejado mas que claro y yo al igual que muchos otros del foro te diran por la experiencia lo mismo...tienes que desmontar marco, es una put*da tiene un poco de trabajo pero ese es el procedimiento.

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te diria que no se puede mira esta foto

Marco%20ventalina%20trasera.png

La foto no está pues no la veo, no sé por qué. Bueno el caso es que trasteando la puerta y con cierta urgencia, sin esperar buestra respuesta, me dí cuenta de que habia dos grandes tornillos detras de unas gomas que cuando los saqué, pues pude tirar del marco hacia arriba y ya lo tengo desmontado, sin fotos ni nada. Ahora estoy esperando el envio que hoy mismo recibiré en casa. En todo caso lo que haré es hacer algunas fotos del montaje, y dejar claro que este modelo de auto se ha de desmontar el marco de la puerta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos resulta que el elevalunas que me han enviado, 41 €. pues no me sirve ya que se han equibocado, pues me trajeron el de 2 cables y el que necesito es de un solo cable, me han dicho que no lo tienen y hasta la semana que viene no me lo pueden enviar. He tenido que montarlo todo con el elevalunas viejo para poder circular con el audi. Cuando reciba el elev. lo desmontaré paso a paso con fotos e intentaré colgarlo en el foro de mecánica ,que no se si es el sitio mas adecuado. Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Despues de tantos bricos y tantas preguntas y respuestas, tantos años de acumular datos, aun hay mucho que hacer por Audisport Ibérica, pues la verdad es que he buscado con el "buscador", y no he encontrado documentación disponible para cambiar el kit elevalunas del Audi A4 B6 130cv 96kw de gasolina año 2002. Me gustaria hacer un brico del cambio del kit del elevalunas con fotos y texto, pero para ello necesito saber si se puede cambiar sin desmontar el marco superior de la puerta trasera derecha, creo que deberia poderse cambiar sin desmontar, pues he intentado sacar el marco y parece que está soldado. podria ser que tubiera algún tornillo que no haya visto. en fin, si alguien sabe si se puede sacar o no es necesario,m me haria un estupendo favor, que seria útil para los propietarios de este mismo vehículo. Me gustaria contar con vosotros para poner en práctica esta reparación. Saludos y hasta luego. Alfonso.

 

Hola olivares, tengo que decirte que mis dos elevalunas de delante los he cambiado sin quitar el marco ( eso si, reconozco que que me costo mucho, pero no conocia entonces este foro y me tire al ruedo con mucha paciencia ) y es posible, pero no se si es mas costoso. El primero me costo mucho, y el segundo me ayude del " tio mañas " y mucho mejor, en concreto me hice con una mini carraca con una punta allen recortada y OK.

Es cierto que hace como 4 ó 5 años de esto pero si quereis preguntarme algo ya me decis.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no ves las fotos? cambia de navegador o restablecelo a predeterminado, haber si ASÍ lo puede ver

Gracias por la solución, la verdad es que no manejo bien el pc. le preguntaré a mi hijo como se hace eso que dices. Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Despues de tantos bricos y tantas preguntas y respuestas, tantos años de acumular datos, aun hay mucho que hacer por Audisport Ibérica, pues la verdad es que he buscado con el "buscador", y no he encontrado documentación disponible para cambiar el kit elevalunas del Audi A4 B6 130cv 96kw de gasolina año 2002. Me gustaria hacer un brico del cambio del kit del elevalunas con fotos y texto, pero para ello necesito saber si se puede cambiar sin desmontar el marco superior de la puerta trasera derecha, creo que deberia poderse cambiar sin desmontar, pues he intentado sacar el marco y parece que está soldado. podria ser que tubiera algún tornillo que no haya visto. en fin, si alguien sabe si se puede sacar o no es necesario,m me haria un estupendo favor, que seria útil para los propietarios de este mismo vehículo. Me gustaria contar con vosotros para poner en práctica esta reparación. Saludos y hasta luego. Alfonso.

 

Hola olivares, tengo que decirte que mis dos elevalunas de delante los he cambiado sin quitar el marco ( eso si, reconozco que que me costo mucho, pero no conocia entonces este foro y me tire al ruedo con mucha paciencia ) y es posible, pero no se si es mas costoso. El primero me costo mucho, y el segundo me ayude del " tio mañas " y mucho mejor, en concreto me hice con una mini carraca con una punta allen recortada y OK.

Es cierto que hace como 4 ó 5 años de esto pero si quereis preguntarme algo ya me decis.

 

SALUDOS

Hola, los elevalunas de las puertas delanteras son distintos a las traseras, creo, para sacar los traseros creo que si no rompes el cristal o en el mejor de los casos desmontar el marco superior, no seria posible, es lo que yo e hecho. Aunque pensandolo bien recortando la llave puede que con mucha calma y paciencia se puede.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no ves las fotos? cambia de navegador o restablecelo a predeterminado, haber si ASÍ lo puede ver

Pues si, le pregunté a mi hijo, y cambió el navegador, entonces apareció la foto de la puerta, es cierto, se ha de desmontar el marco, gracias por colgar la foto. La pena es que se marchó mi hijo y se esfumó la foto otra vez. El lunes empiezo un cursillo de informática, espero aprender un poco mas, pues para esto de los botones, soy bastante torpe je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como dice murciano es posible cambiarlo sin desmontar el marco pero es mucho mas complicado. y tardas mas. tambien debes recordar que al montarlo tiene unas cotas de regulación para que se ajuste bien y no halla silbidos por el aire.

 

Lo del navegador no es muy complicado hacerlo, te paso unos link haber si lo solucionas; Mozilla Firefox , Explorer en Wi7 o Explorer Xp

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

como dice murciano es posible cambiarlo sin desmontar el marco pero es mucho mas complicado. y tardas mas. tambien debes recordar que al montarlo tiene unas cotas de regulación para que se ajuste bien y no halla silbidos por el aire.

 

Lo del navegador no es muy complicado hacerlo, te paso unos link haber si lo solucionas; Mozilla Firefox , Explorer en Wi7 o Explorer Xp

 

Saludos

Gracias amigo por los link, ya puedo ver la foto del dibujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de 2 semanas de espera del recambio on line, al fin llegó, solo decir que me mandaron un recambio equibocado y cuando recibo el envio que tanto ansiaba, pues resulta que solo he podido aprobechar el cable todo lo demás no me sirvió, pues a la pieza verde le faltaba una lengueta y a la pieza donde va alojado el rodete no era igual que la original, por lo tanto lo tuve que desmontar 2 veces, en fin voy a por faena.

Despues de tanta espera pues resulta que el dia 30 de agosto, el compañero de foro Buricopa, a puesto un magnifico brico del elevalunas del B7 que también se ha de desmontar el marco de la puerta. Ya tenia las fotos y el borrador del brico para colgarlo en el foro, pero creo que no vale la pena, poner otro parecido.

Boy a aprobechar para para bajar algunas fotos ya que la puerta de atras y el coche son distintos.

1º Empiezo por desmontar el embellecedor que tiene la puerta, tirando hacia afuera desde el lado de las bisagras.

2º sacar tornillo que hay en el tirador de la puerta, en la parte inferior.

3º Ahora toca sacar el panel o tapizado de la puerta, cojiendo desde la parte inferior del mismo, yo metí un destornillador y pude meter los dedos y tirar con mucha fuerza, va dura pero sale, es posible que se rompan algunos clips, una vez haya cedido, tirar hacia arriba y ya sale todo el panel.

Lo siento pero a pesar de haber reducido las fotos a 130K, pues no las admite. Me dice : Error el fichero era demasiado grande para enviarse:

Es la una de la madrugada, mañana intentaré solucionar el problema, aunque lo dudo, pues no manejo con soltura el PC. Saludos

post-58783-0-00718600-1349993972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alt='item.JPG?rot=1'>

Bueno, pues despues de 2 semanas de espera del recambio on line, al fin llegó, solo decir que me mandaron un recambio equibocado y cuando recibo el envio que tanto ansiaba, pues resulta que solo he podido aprobechar el cable todo lo demás no me sirvió, pues a la pieza verde le faltaba una lengueta y a la pieza donde va alojado el rodete no era igual que la original, por lo tanto lo tuve que desmontar 2 veces, en fin voy a por faena. Despues de tanta espera pues resulta que el dia 30 de agosto, el compañero de foro Buricopa, a puesto un magnifico brico del elevalunas del B7 que también se ha de desmontar el marco de la puerta. Ya tenia las fotos y el borrador del brico para colgarlo en el foro, pero creo que no vale la pena, poner otro parecido. Boy a aprobechar para para bajar algunas fotos ya que la puerta de atras y el coche son distintos. 1º Empiezo por desmontar el embellecedor que tiene la puerta, tirando hacia afuera desde el lado de las bisagras.2º sacar tornillo que hay en el tirador de la puerta, en la parte inferior.3º Ahora toca sacar el panel o tapizado de la puerta, cojiendo desde la parte inferior del mismo, yo metí un destornillador y pude meter los dedos y tirar con mucha fuerza, va dura pero sale, es posible que se rompan algunos clips, una vez haya cedido, tirar hacia arriba y ya sale todo el panel. Lo siento pero a pesar de haber reducido las fotos a 130K, pues no las admite. Me dice : Error el fichero era demasiado grande para enviarse: Es la una de la madrugada, mañana intentaré solucionar el problema, aunque lo dudo, pues no manejo con soltura el PC. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.