Jump to content

A1 Quattro, 307 CV


Antceci

Publicaciones recomendadas

ABT ha exprimido el 2.0 TFSI de 256 CV hasta las máximas consecuencias, y ahora son 307 CV los que cabalgan a las cuatro ruedas para mover los 1.390 kg que pesa el coche, y lo hacen con una fuerza de 400 Nm entre 2.500 y 5.000 vueltas donde antes había un par máximo de 350 Nm, elevando el resultado del chiquitín a la categoría ratonero plus......

 

 

http://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-a1-quattro-307-cv-para-pisar-fuerte

 

 

como tiene que ser conducir este chiquitin en circuito......

post-89680-0-46807800-1348312809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve hablando hoy con un comercial de la Audi y me dijo que si quiero el Audi A1 quattro tengo que dejarme ATENCION: 54.000 euros. :shocked:

Se han pasado tres pueblos con el precio.

 

Edito: Ademas no puedes ponerle ningun extra aparte de las que lleva el coche de serie. Que no se que llavara de serie.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando hoy con un comercial de la Audi y me dijo que si quiero el Audi A1 quattro tengo que dejarme ATENCION: 54.000 euros. :shocked:

Se han pasado tres pueblos con el precio.

 

Edito: Ademas no puedes ponerle ningun extra aparte de las que lleva el coche de serie. Que no se que llavara de serie.

 

Un poco caro si que lo veo, pero de extras supongo que lo llevara todo de serie, no creo que por ese precio te dejen de poner algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.