Jump to content

Otro nuevo con un viejo a4 b5


JuAnKB5

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro JuAnKB5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No se porque dices “destartalado”, porque a simple vista se le ve bastante bien. Los kilómetros para ese motor no significan mucho o CASI nada. Son motores que aguantan muchos, muchísimos kilómetros si han sido bien tratados y con revisiones al día. :drooling::thumbsup:

 

Tienes en el subforo de A4 B5, todo lo que quieres y necesitas para poner ese B5 en plena forma y actual. Solo tienes que buscar allí todo lo que quieras hacerle, si no lo encuentras, formulas las preguntas sobre lo que quieres y, verás que te responderán con todo detalle y conocimiento del tema; son unos verdaderos maquinas. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que en la foto parece estar nuevo, pero en realidad no es asi, tiene las 4 esquinas de lOs paragolpes raspadas, los pasos de rueda mas de lo mismo, faros delanteros muy quemados.

 

Interiormente el tapizado de las puertas esta todo despegado, los asientos mas deformados que el sillón de Homer simpson, salpicadero levantado y escupe espuma por los conductos de ventilación y el clima parpadea que da gusto.

 

Mecánicamente habria que cambiar el volante motor (vibra en exceso), hay que cambiar la bomba del pedal del embrague, tambien suspension, y no le iria mal cambiar el escape, porque si estas parado con el motor encendido apesta a humo todo el coche.

 

Por cierto, el coche monta un 1.9 tdi de 90cv y soy de Barcelona.

 

El coche lo salve del desguace despues de que mi padre se comprase uno nuevo hace 2 meses, yo me lo quede porque el mio consume un montón en comparación del Audi, y al currar fuera de Barcelona tenia que abaratar costes...

 

Mi intencion es ir haciéndole lo justo hasta que muera, aunq me gustaria arreglar todos los fallos y hacerle otros cientos de quilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que en la foto parece estar nuevo, pero en realidad no es asi, tiene las 4 esquinas de lOs paragolpes raspadas, los pasos de rueda mas de lo mismo, faros delanteros muy quemados.

 

Interiormente el tapizado de las puertas esta todo despegado, los asientos mas deformados que el sillón de Homer simpson, salpicadero levantado y escupe espuma por los conductos de ventilación y el clima parpadea que da gusto.

 

Mecánicamente habria que cambiar el volante motor (vibra en exceso), hay que cambiar la bomba del pedal del embrague, tambien suspension, y no le iria mal cambiar el escape, porque si estas parado con el motor encendido apesta a humo todo el coche.

 

Por cierto, el coche monta un 1.9 tdi de 90cv y soy de Barcelona.

 

El coche lo salve del desguace despues de que mi padre se comprase uno nuevo hace 2 meses, yo me lo quede porque el mio consume un montón en comparación del Audi, y al currar fuera de Barcelona tenia que abaratar costes...

 

Mi intencion es ir haciéndole lo justo hasta que muera, aunq me gustaria arreglar todos los fallos y hacerle otros cientos de quilómetros.

 

 

 

En ese caso lo mas importante es el interior y el motor. :thumbsup:

 

Tanto los tapizados como los asientos, tienes una muy buena solución en los desguaces, ASI como para el escape., incluso para el climatizador.

Lo de la espuma tienes que ver porque se produce, porque entiendo que la propia ventilación no lo hace.

 

El salpicadero, si no es mucho y no está rajado, se puede solucionar con pegamento, eso si, con mucha paciencia y tiempo.

 

 

Lo del volante motor; eso ya es otra historia y lo tendría que hacer un mecánico, a menos que tu te apañes (tu o con un amigo que sea mecánico) y tengas un lugar para desmontar el cambio. Lo de la bomba ya es un poco mas fácil (si sabes y tienes tiempo).

 

Lo de la suspensión; a veces encuentras cosas muy arregladas en el subforo de compraventa,AQUI, solo tienes que buscarlas y esperar la ocasión; muchos compañeros cambian las suspensiones por unas mas deportivas o porque prefieren ir a marcas mas relevantes. :thumbsup:

 

Bueno, esta es mi opinión; ahora tu eres el que debe evaluar hasta donde y como quieres restaurar ese B5.

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Pd. Recuerda que tienes una serie de restricciones en el compraventa.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Respecto a las reparaciones no tengo problema de sitio, tengo 2 familiares con taller y medios, y los conocimientos básicos para solucionar todos los problemas también los tengo (soy mecánico aficionado desde bien pequeño y me las apaño bastante bien) . Ahora solo me falta pasta para el material, tiempo y ganas, ya que el coche funciona sin problemas si sabes como conducirlo.

 

El tema de las restricciones ya los vi ayer, ya que estoy buscando 4 delates del interior y me toco leerme las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.