Jump to content

Volante MF de A3 en A4


german bernad

Publicaciones recomendadas


Me olvidaba de poner que son del 2004, y el motivo del cambio sería que el mío tiene un fallo calculo que en el cable que conecta el volante con el MF ya que aveces no funciona el volumen, ahora tampoco el cláxon, los led de los botones no funcionaron núnca, solo moviendo ese cable que por cierto no se vende como recambio audi. Gracias de nuevo por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo en mi B7 le puse el volante 3palos MF A3 Sline y fue quitar y poner utilizando el cableado del Volante 4palos del A4.

 

Ahora bien primero comprueba la continuidad del cableado ese, para ver si esta eso mal, ya que si solo es eso, no merece la pena comprar un volante sino solo el cableado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Carlisu, he conseguido una unidad de volante por internet, ya que en audi me dijeron que no se vendía, pero eata que me enviaron viene en caja de recambio original, ahora no se si no fue la incompetencia del que me atendió, tengo el coche en plancha, la semana próxima probaré en hacer el cambio a ver si se soluciona el tema.

Aquí dejo una foto del recambio..

 

S2

 

post-63994-13487377284673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es sabido de muchos que en algunos conces los dependientes estan de floreros, porque como le preguntes para buscar algo que se salga de lo habitual o no saben y/o no lo quieren hacer.

 

Espero que con eso soluciones.

 

Por cierto si el cable viejo del mf no lo quieres se de uno a quien le puede interesar :fisch:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte el MF de un a3 en mi a4 y puse el cableado del a4 y sólo me funciona el claxon y el volumen

La ruleta de pasar canción / emisora no hace nada y no se qué puede ser

He pensado que a lo mejor el cableado interior del volante ( el de los mandos ) no se igual que el del a4 y por eso no funciona .....

Se podría cambiar dicho cableado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Que tal Carlisu, he conseguido una unidad de volante por internet, ya que en audi me dijeron que no se vendía, pero eata que me enviaron viene en caja de recambio original, ahora no se si no fue la incompetencia del que me atendió, tengo el coche en plancha, la semana próxima probaré en hacer el cambio a ver si se soluciona el tema.

Aquí dejo una foto del recambio..

 

S2

 

post-63994-13487377284673.jpg

Me interesa comprar una unidad de estas! Tienes la referencia de la caja para pedir en Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.