Jump to content

POR FIN: de faros halogenos a los del TTS


xjk55

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, por fin he conseguido hacer el cambio! por cierto; no he puesto lavafaros ni regulador(ya se que es ilegal llevar faros xenon sin eso) pero de momento asi lo dejo.

 

Antes de nada, agradecer a los compañeros que me han aconsejado ir donde "andresttitto"(al que muchos conocereis), ya que este cambio si no se sabe muy bien lo que se hace, puede salirte "rana"...

 

De el solo puedo decir que es un PROFESIONAL como la copa de un pino, y los que le conozcais, ya sabreis lo que digo, asi que recomendado 100% para hacer este tipo de trabajos, incluso si se vive lejos.

 

Muchas gracias a los que me habeis aconsejado, sobre todo a Sarcus, que ademas de recomendarmelo me vendio el mando de luces que lleva luz diurna.

 

Ah, y como han dicho todos los que lo han hecho: el cambio es espectacular! y encima partiendo de halogenos...imaginaos la diferencia!

 

saludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias! Pues como lo acabo de hacer este finde, solo tengo esta foto hecha con el movil.

 

img2012092200434.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y el brico? pues comprar los faros TTS y aparte los adaptadores para conectarlos, y llevarlo donde andresttitto, que es quien ha sabido colocarlo y codificarlo correctamente. el cambio en vivo es brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

el es de Madrid, y los faros los pille por ebay. unos 900 euros la pareja de faros del TTS. si necesitas algo mas, me dices. SaludeTTes.

Hola XjK55

Me podrías facilitar la manera de contactar con andresttitto??? por favor, creo que es la única vía que he encontaro que me pueda ayudar.

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el es de Madrid, y los faros los pille por ebay. unos 900 euros la pareja de faros del TTS. si necesitas algo mas, me dices. SaludeTTes.

Hola XjK55

Me podrías facilitar la manera de contactar con andresttitto??? por favor, creo que es la única vía que he encontaro que me pueda ayudar.

Gracias compañero.

De hecho tengo tanta ganas de tener los leds y casi más, de dar una lección a estos "enteraos" del Concesionario que le voy a invitar a ver si tengo suerte y se viene a Tenerife a hacer el trabajillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

como habras leido, yo no tengo ni idea de instalarlos, por eso fui donde el. trabaja aqui:

http://www.mototecracing.es/

no te asustes al ver que es solo de motos, antes trabajo para AUDI muchos años.

Si le comentas mi caso, (un TT blanco de Bilbao) seguro que se acuerda, y asi tienes una referencia.

suerte y ya me diras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, he estado leyendo todo lo relacionado con la luz diurna y mi duda es:

 

con los faros con led de ebay que mencianabais, me sirven para mi audi tt 2007 con xenon? Que mas necesito? que viendo lo bien que quedan me quiero animar.

O es mejor la opcion del kit del conce? Que me recomendais? Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, he estado leyendo todo lo relacionado con la luz diurna y mi duda es:

 

con los faros con led de ebay que mencianabais, me sirven para mi audi tt 2007 con xenon? Que mas necesito? que viendo lo bien que quedan me quiero animar.

O es mejor la opcion del kit del conce? Que me recomendais? Muchas gracias de antemano

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja de hay es mi moto... Esta en fuenlabrada en el poligono de

Coca cola.

 

Solo los instala o tambien los vende el? Y si es asi a que precio?

 

Por cierto magnifico el cambio disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y hola a todos! :thumbsup:

 

creo que los que me preguntais por los leds ya teneis xenon, con lo que la instalación es infinitamente mas facil; supongo que con colocar los faros nuevos y cambiar codificación ya estaría, y eso te lo pueden hacer en cualquier conce o taller especializado.

 

mi caso es diferente ya que partía de halogenos y la instalación y codificacion es diferente; de hecho (y tras buscar muuucho) solo encontre ese sitio donde me garantizaban que lo sabían hacer. por cierto, el lo que hace es instalarlos, codificarlos, y lo que le puedes comprar son los cables adaptadores halogeno-xenon; yo los compré por ebay esos cables porque no sabía que los vendía el. Espero haberos ayudado. Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.