Jump to content

Nuevo Audi TT


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que a pie de página poner: "Audi TT, Coupe & Shooting Brake" Este concepto de coche es algo parecido a lo que hizo BMW con el Z3 Roadster, que sacó la versión Coupé, con un culo un tanto extraño.

 

Os pongo algunos enlaces que he encontrado a ver que os parece.

 

Enlace 1

 

Enlace 2

 

Enlace 3

 

Enlace 4

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde has comprado la revista? en el top manta?

No la he comprado, solo se vende en Alemania, es la versión alemana de AUTOPISTA.

 

El coche que aparece debajo es, como lo llaman ellos, un TT Shooting Break, creo que se podría traducir como un TT Avant Coupé.

 

Pomgo la foto más grande:

post-14-1106058690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Megustan más las otras fotos que habían salido. No obstante pronto saldremos de dudas porque este año se presentará y a lo mejor lo pillan antes incluso.

 

s2

Gelete, por aqui te mandan un "recadito". ya sabes, camara y paciencia y arranca para la carretera esa de sierra nevada!! :D:D

AH! y ya de paso el S3, 007 Gelete :lol:

 

s2

Se intentará :(:lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiuiuiuiui TT avant coupe,nuevo TT,esto no puede ser,creo que estamos perdiendo categoria y estilo...la verdad no me gusta ninguno,yo tambien vi el anterior TT,bueno anterior,el de las fotos del nuevo que se pasaron por aqui, y me gustaba mucho mas,mas sobrio,mas imponete...Un TT ha de ser un TT a ver si vamos a ir a menos ahora?? :ph34r::ph34r::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi es un modelo que...ni fu ni fa!

Creo que de ser asi, le pasaria lo mismo que al nuevo Alfa 147...

El modelo nuevo es bonito, muy bonito! pero a mi me gusta mas la version antigua, creo que es un coche muy dificil de rediseñar, ya que lo bueno es muy dificil de mejorar, y por eso que ne la nueva version parece que ha perdido un poco de personalidad y espiritu racing a favor de una personalidad del A3, aun asi...me gusta el nuevo TT...pero si tuviese que plantearme comprarme uno u otro...me compraria el antiguo, que me gusta mas!!!

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.