NEOYDONVITO Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bueno....pues otra cosilla mas..... ayer al aparcar el coceh me di cuenta de que debajo de la rueda trasera derecha, habia un charquito de agua..... miré por debajo y vi como un tubito del que caian gotas, situado por la parte de abajo y detras de la rueda trasera..... podria ser el deposito del limpia de atras?? o es otra cosa? pasa algo sino lo arreglo,? a parte claro de que no tendria agua en el limpia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 aire acondicionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Tu coche tiene techo solar??si es asi puede ser que se quedara algo de agua y lo echara por el desague...Lo del tubo del limpia yo creo que va por dentro del habitaculo por junto el marco de la puerta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 no, techo no tiene.... el aire me ha estado dando problemas, el viernes goteaba por abajo pero por la mitad y me dijeron que si era por la mitad seria del aire acondicionado..... me dio problemas porque empezó a salir agua por la guantera y por lo visto es que estaba el deposito del clima obstruido..... pero ya me lo arreglaron...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 del aire no es, ni hay nada alli atras que sea del aire acondicionado. mira a ver que liquido es. y el tubito, como es, va ha algun sitio? o es alguno suelto que tienes por alli? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 A ver si se te ha derramao algo en el maletero y no lo sabes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Luego a ver si le puedo hacer una foto al tubo y os la pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.