Jump to content

sale agua por la parte trasera


NEOYDONVITO

Publicaciones recomendadas

Bueno....pues otra cosilla mas.....

ayer al aparcar el coceh me di cuenta de que debajo de la rueda trasera derecha, habia un charquito de agua..... miré por debajo y vi como un tubito del que caian gotas, situado por la parte de abajo y detras de la rueda trasera..... podria ser el deposito del limpia de atras?? o es otra cosa?

pasa algo sino lo arreglo,? a parte claro de que no tendria agua en el limpia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no, techo no tiene.... el aire me ha estado dando problemas, el viernes goteaba por abajo pero por la mitad y me dijeron que si era por la mitad seria del aire acondicionado..... me dio problemas porque empezó a salir agua por la guantera y por lo visto es que estaba el deposito del clima obstruido..... pero ya me lo arreglaron...... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del aire no es, ni hay nada alli atras que sea del aire acondicionado. mira a ver que liquido es. y el tubito, como es, va ha algun sitio? o es alguno suelto que tienes por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.