Jump to content

QUIERES COMPRARTE UN AUDI


luisppp

Publicaciones recomendadas

pues mi idea es esa. Juntarnos todos los que estamos pensando en comprar un Audi, y atraves de la cantidad de vehiculos, y negociando con distintos concesionarios, intentar "apretarles un poquito mas las tuercas"

 

No se si ya habra salido la idea, pero yo creo que es buena. No es lo mismo ir a comprar un coche, que 20, no? Ademas, cada uno podriamos negociar en concesionarios de nuestra ciudad y conseguir el mejor precio.

 

Eso si, para que no haya lios, malentendidos, y buitres que intenten sacar benefio de ello, hay que organizarlo bien y actuar de buena fe (algo casi desconocido hoy en dia), aunque por mi experiencia, en este foro lo encuentras con facilidad.,

 

Pues eso. respondedme a ver que se puede hacer, y que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya salió la idea... yo creo que es bastante inviable por internet el tema... otra cosa es que se hiciera un grupo de gente que personalmente fuera a comprar a un conce, poniendo todos la pasta en común...

 

No se, yo os animo a que lo hagais si sale bien, pero dejad cerrados todos los detalles y eso... yo de momento ni me puedo plantear comprarme un Audi (aunque me gustaria cambiar de coche en unos meses... seguramente no pueda :D ), asi que... suerte con ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista una opción sería esta:

 

" Quedar varios foreros, dependiendo de la zona geográfica en la que residimos "

 

Ejemplo:

 

Foreros Madrid

Foreros Barcelona

Foreros Alicante... etc....

 

Barcelona,

 

Quedar en un sitio en concreto varios foreros y se dirigen hacia varias concesionarios, hay que tener claro el modelo que cada uno de ellos quiere, equipamiento, color, motor... etc. Se le comenta al comercial que deseamos hacer un pedido conjunto de 4, 5 ó 10 coches a la vez, a ver qué dicen.

 

:lol::lol::lol::D

 

Los conces compra-venta sé que te pueden hacer un buen descuento por volumen, cuantos más coches le pidas más barato sale el transporte de los mismos desde Alemania, ya que con un sólo camión si lo llenan les sale a cuenta bajar bugas.

 

Y seguro si le decimos que queremos 10 coches de golpe, se le pondrán los ojitos como simbolos del euro !!!!!!

 

:D:rolleyes::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa? !!!! :( Como estamos???!!!

 

A ver, precio tarifa unos 52.000 euritos :D

 

Precio para mi, 38.000 :rolleyes: (será un renting posiblemente, por eso este precio tan bajo, a la empresa de renting ya le descuentan unos 6.000 euros por su cara bonita).

 

Como me cuidan, eh? De todas formas no le he puesto extras, como las llantas o los asientos, porque forma parte de Audi Exclusive y te clavan, de todas formas los cambios se los voy a hacer poco a poco y todo eso que me ahorro. Por cierto, que los xenon los lleva de serie.

 

Todavía no lo he encargado, estoy acabando de hacer números, pero me han dicho que tardan unos 3 meses en entregarlo :D

 

En fin, dicho está. Grácias por acordarte bobinas-S3!!!!

 

Un besazo!!!

Editado por LadyTT4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa? !!!! :D Como estamos???!!!

 

A ver, precio tarifa unos 52.000 euritos :D

 

Precio para mi, 38.000 :( (será un renting posiblemente, por eso este precio tan bajo, a la empresa de renting ya le descuentan unos 6.000 euros por su cara bonita).

 

Como me cuidan, eh? De todas formas no le he puesto extras, como las llantas o los asientos, porque forma parte de Audi Exclusive y te clavan, de todas formas los cambios se los voy a hacer poco a poco y todo eso que me ahorro. Por cierto, que los xenon los lleva de serie.

 

Todavía no lo he encargado, estoy acabando de hacer números, pero me han dicho que tardan unos 3 meses en entregarlo :rolleyes:

 

En fin, dicho está. Grácias por acordarte bobinas-S3!!!!

 

Un besazo!!!

Bienvenida al club v6 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa? !!!! :D Como estamos???!!!

 

A ver, precio tarifa unos 52.000 euritos :ph34r:

 

Precio para mi, 38.000 :huh: (será un renting posiblemente, por eso este precio tan bajo, a la empresa de renting ya le descuentan unos 6.000 euros por su cara bonita).

 

Como me cuidan, eh? De todas formas no le he puesto extras, como las llantas o los asientos, porque forma parte de Audi Exclusive y te clavan, de todas formas los cambios se los voy a hacer poco a poco y todo eso que me ahorro. Por cierto, que los xenon los lleva de serie.

 

Todavía no lo he encargado, estoy acabando de hacer números, pero me han dicho que tardan unos 3 meses en entregarlo :huh:

 

En fin, dicho está. Grácias por acordarte bobinas-S3!!!!

 

Un besazo!!!

Me alegro!!!!

 

Lo bueno del Renting es que puedes pagar poco, te incluyen el mantenimiento y desgrava impuestos...... lo único malo es que el coche no termina siendo tuyo :(

Pero despues de lo que te ha pasado es una alegría que tengas una nueva máquina..... y que máquina :ph34r::huh: , lo de esa carrera que teníamos pendiente..... ahora si que no te la echo ni de coña :lol::( , con esos 250 pepinos bajo el capó B)

 

Felicidades!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi idea era la siguiente:

- Hacernos cada uno los coches con el configurador de audi.

- Mandarselo a cada persona del grupo via mail

- Que cada persona del grupo fuera al concesionario con las hojas de TODOS, y negociara el precio de cada uno,i.e, que el conce le de precio de cada coche, pero sabiendo que cada coche es para una persona diferente, pero que se van a comprar X numero de choches en su conce. Otra opcion es que sobre el precio del configurador nos de un % de descuento asi todos nos ahorramos el mismo porcentaje.

-Comprar los coches donde mejor oferta nos hagan

-Cada uno pasa luego a recoger el coche y paga el directamente al concesionario para evitar posibles desvios de dinero

 

Yo no lo veo dificil. Lo unico es conseguir el numero suficiente de personas dispuestas a comprar.

Habria que conseguir una persona que se encargara de organizar esto un poco( se puede hacer por votaciones)

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero comprar un Audi en este momento pero os animo a que lo lleveís a cabo porque a pocos que seaís -4-5 personas un buen descuento os aseguro que os hacen y si sois 10 ya ni te cuento y cargadito de extras.

 

LadyTT enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes y se te haga corta la espera, por cierto muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me parece a mi, pero no parece que haya mucha gente dispuesta.

Yo ya he juntado por aqui por Burgos a 2 personas, y empezare a negociar con esos 3 coches.

 

Ya os contare.

Si alguno se anima, ya sabe donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa? !!!! :D Como estamos???!!!

 

A ver, precio tarifa unos 52.000 euritos ;)

 

Precio para mi, 38.000 :D (será un renting posiblemente, por eso este precio tan bajo, a la empresa de renting ya le descuentan unos 6.000 euros por su cara bonita).

 

Como me cuidan, eh? De todas formas no le he puesto extras, como las llantas o los asientos, porque forma parte de Audi Exclusive y te clavan, de todas formas los cambios se los voy a hacer poco a poco y todo eso que me ahorro. Por cierto, que los xenon los lleva de serie.

 

Todavía no lo he encargado, estoy acabando de hacer números, pero me han dicho que tardan unos 3 meses en entregarlo :D

 

En fin, dicho está. Grácias por acordarte bobinas-S3!!!!

 

Un besazo!!!

jod**!! eso es casi un 27 % de descuento no???

Como lo has conseguido LadyTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.