Jump to content

Mi... Curriculum?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... bueno, como ya llevo un tiempo aqui, y algunos de vosotros me conoceis (aunque solo sea virtualmente)...

 

No es el primero ni el segundo que piensa que soy DJ, o trabajo en un bar o algo asi, por mis comentarios, y como lo he respondido en algunas ocasiones... pues voy a aclarar a lo que me dedico, y asi me conoceis un poquito mejor...

 

Lo primero, quoteo lo que le respondí a Prem, en el cual pongo mi situación actual, y os pongo un poco tambien de qué trabajaba antes.

 

Asi que... A ESTO ME DEDICO

 

Prem, yo soy programador, y tengo una empresa de informática (de programación). Uno de nuestros productos es un sistema de videoproyecciones para discotecas (que yo he programado)... asi que muchas veces me toca currar en discotecas (y por eso tambien entiendo el tema de las videoproyecciones, por los posts sobre proyectores en el off-topic).

 

Ahi tienes todo :D

 

Por otro lado, he sido diseñador gráfico durante un tiempo (trabajaba en un estudio de diseño), pero dejó de gustarme el tema... hacía diseños para impresión, paginas web, y algo de edición de video para TV (esto era lo que más me gustaba de este trabajo)

 

También fui administrador de un ISP durante un añito (un proveedor de internet), y llevaba el mantenimiento de los servidores (en Windows NT, Solaris, AIX y Unix)... cambié porque la empresa (el ISP) la compró otra más grande, y no me gustaba el modelo de trabajo de esta nueva empresa.

 

Antes que eso fui jefe de taller (de reparaciones de hardware) en una cadena de tiendas de informática (de cuyo nombre no quiero acordarme)... cambié por no interesarme mucho el trabajo (la mayoria de los dias estaba parado sin hacer nada, y eso desespera a cualquiera)

 

Y mi ultimo trabajo antes de montarme la empresa (que sinceramente, creo que era el trabajo de mi vida... en mala hora se me ocurrió montar esto :D ) fue en el area de sistemas de la empresa municipal de aguas de aqui de Murcia (EMUASA)... hacía de todo, webs, programas, soporte de hardware, presentaciones multimedia, etc.

 

Se trabajaba super agusto, muy buen ambiente, y además se cobraba bien... me lo dejé por montar mi propia empresa, pero aún mantengo buenas relaciones con todos los ex-compañeros y mis ex-jefes.

 

Pues hale... ahi lo teneis... podeis poner vuestro "curriculum laboral" tambien si quereis, y asi nos conocemos un poquito mejor ;)

 

PD: tengo solo 25 años, pero llevo currando desde los 16 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macho como me identifico contigo, el mundo de la informática es asin de desagradecido, trabajas, trabajas y trabajas para nada.

Yo he trabajado en un banco de programador, en una consultora pequeña de analista, en una consultora grande de jefe de proyectos, y al final me he sacado unas oposiciones de profesor de secundaria (de informatica claro) y a tomar por culo la empresa privada.

 

No me acuerdo del trabajo los fines de semana

Tengo casi 4 meses de vacaciones al año

Todas las tardes libres

No tengo "jefe tocaguevos"

No tengo "clientes tocaguevos"

Le puedo pegar a los niños (es bromitaaaaaaa, me encantan y se portan mu bien)

 

Lo único es que el sueldo es normalillo, no es tanto como en una empresa privada, pero la calidad de vida es impresionante.

 

Piensatelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pagina personal (sin actualizar) en esta direccion.

 

Mi blog (algo mas actualizado pero poco) en esta otra

 

Mi pagina de musica antigua (de tracker, hasta el año 2000 o asi) en esta otra más... para escuchar las canciones, seguid las instrucciones que hay al principio de la pagina (no son MP3 ni nada de eso)... :ph34r:

 

Para las canciones mas nuevas, aun no tengo pagina ;)

 

La web de mi grupo de demos (de demoscene), en esta ultima

 

Si no sabeis lo que es la demoscene, hay un FAQ en español en esta otra direccion ;)

 

Siento que mis paginas esten en ingles

 

Y coincido con vosotros, la informática, mejor como hobby... es un jodido infierno trabajar con ella :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes encontrar nada chulo ahi... es todo musica antigua y de tracker (calidad nula :p ).

 

Imagino que ya oirias lo que hago ahora... por si acaso no, boton derecho y bajar en:

 

Downtown

 

Soul and Motion

 

Sweet Dreams

 

Losing Control (Antigua)

 

A ver si salen bien los enlaces... el BBCode este es la muerte a veces :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices que la informatica es mejor como hobby es lo que he hecho yo.

Soy programador tambien, pero como para estudiar tuve que pagarmelo, trabajaba de peon de la construccion. Cuando vi lo que cobraba yo en la obra y lo que me pagarian de programador me quede en la obra que me gusta mucho y cobro bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.