Jump to content

Mi... Curriculum?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... bueno, como ya llevo un tiempo aqui, y algunos de vosotros me conoceis (aunque solo sea virtualmente)...

 

No es el primero ni el segundo que piensa que soy DJ, o trabajo en un bar o algo asi, por mis comentarios, y como lo he respondido en algunas ocasiones... pues voy a aclarar a lo que me dedico, y asi me conoceis un poquito mejor...

 

Lo primero, quoteo lo que le respondí a Prem, en el cual pongo mi situación actual, y os pongo un poco tambien de qué trabajaba antes.

 

Asi que... A ESTO ME DEDICO

 

Prem, yo soy programador, y tengo una empresa de informática (de programación). Uno de nuestros productos es un sistema de videoproyecciones para discotecas (que yo he programado)... asi que muchas veces me toca currar en discotecas (y por eso tambien entiendo el tema de las videoproyecciones, por los posts sobre proyectores en el off-topic).

 

Ahi tienes todo :D

 

Por otro lado, he sido diseñador gráfico durante un tiempo (trabajaba en un estudio de diseño), pero dejó de gustarme el tema... hacía diseños para impresión, paginas web, y algo de edición de video para TV (esto era lo que más me gustaba de este trabajo)

 

También fui administrador de un ISP durante un añito (un proveedor de internet), y llevaba el mantenimiento de los servidores (en Windows NT, Solaris, AIX y Unix)... cambié porque la empresa (el ISP) la compró otra más grande, y no me gustaba el modelo de trabajo de esta nueva empresa.

 

Antes que eso fui jefe de taller (de reparaciones de hardware) en una cadena de tiendas de informática (de cuyo nombre no quiero acordarme)... cambié por no interesarme mucho el trabajo (la mayoria de los dias estaba parado sin hacer nada, y eso desespera a cualquiera)