Jump to content

luz interior


kuki_221

Publicaciones recomendadas

muy buenas aver si ayudais a este forero desesperado,el problema es el siguiente:las luces del interior no encienden cuando abro las puertas ni el maletero y ya desmonte las luces a ver si veia algo pero nada,y ya mire los fusibles y nada todo bien,pero lo mas curioso esque desde dentro si utilizo los botones si funcionan menos en la posicion k pone para las puertas.y por eso ya ni mire los xibatos de las puertas i del maletero por que se me hace raro que esten los tres mal.

aver si vosotros saveis de dond puede venir el problema

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa las cerraduras Kuki, aunque tendrás que desmontar las puertas prácticamente casi al completo, es uno de los pocos inconvenientes que como todo coche tiene.

 

O bien intenta conseguir un plafón de segunda para comprobar si realmente el interruptor del tuyo está averiado, no obstante creo que hasta llevándolo a un electricista para comprobarlo te saldrá más rentable que ese nuevo plafón para tal efecto.

 

Siento no ayudarte con algo más directo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa las cerraduras Kuki, aunque tendrás que desmontar las puertas prácticamente casi al completo, es uno de los pocos inconvenientes que como todo coche tiene.

 

O bien intenta conseguir un plafón de segunda para comprobar si realmente el interruptor del tuyo está averiado, no obstante creo que hasta llevándolo a un electricista para comprobarlo te saldrá más rentable que ese nuevo plafón para tal efecto.

 

Siento no ayudarte con algo más directo.

 

Saludos.

ei bully a que le llamas plafon y donde esta?¿?pero ya te digo se me hace estraño que no funcione abriendo ninguna de las tres puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa las cerraduras Kuki, aunque tendrás que desmontar las puertas prácticamente casi al completo, es uno de los pocos inconvenientes que como todo coche tiene.

 

O bien intenta conseguir un plafón de segunda para comprobar si realmente el interruptor del tuyo está averiado, no obstante creo que hasta llevándolo a un electricista para comprobarlo te saldrá más rentable que ese nuevo plafón para tal efecto.

 

Siento no ayudarte con algo más directo.

 

Saludos.

ei bully a que le llamas plafon y donde esta?¿?pero ya te digo se me hace estraño que no funcione abriendo ninguna de las tres puertas

 

El plafón es lo que viene siendo el cuadro interior de las luces jaja.

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, puede a veces ser causante el propio interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, puede a veces ser causante el propio interruptor.

jajaj pero como ya os dije me parece estraño k no funcionen ni el de alante ni el de atras, por que si los pones en posicion de encender si funciona pero si lo pones en posicion de puerta no. es raro que esten los dos mal, aver luego volvere a mirar aver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.