Jump to content

navegador rns-e


elp84

Publicaciones recomendadas


Y uno de esos, puede montarse en un A3 del 2004...me refiero a la electronica o problemas de consumo bateria...no de instalacion.

 

 

Los problemas de consumo de batería vienen dados por:

 

-Montar en un modelo de 2004 un navegador ultimo modelo 2012 con marco en negro brillante.

 

Hay diferencia de electrónica.

 

Mi coche es de 2008 y el rns-e de 2009. Sin problemas.

 

 

PD: Para tí y para mí que nos gusta el detail, te digo que el marco negro brillante es una fuente de swirls :laugh:

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya me decidido el dinero manda y por 330 euros si se ve un poco peor no pasa nada que también voi a ver el dinero en mi cartera.....jeje y a fin de cuentas son parecidos que está la cosa muy mala.por cierto hay forma ya de poner los botones cromados,algunos que encajen bien sin necesidad de formar mucho lío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siaukia una pregunta entonces en mi A3 8P del 2006 si monto un navi RNSE del 2011 de led se me puliria la bateria???

 

Yo "diría" que podrías tener problemas...

 

Yo tengo el nuevo pero sin el marco negro, es decir botones plateados, boton media y tarjetas de hasta 32 GB

 

Pero de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siaukia una pregunta entonces en mi A3 8P del 2006 si monto un navi RNSE del 2011 de led se me puliria la bateria???

 

Yo "diría" que podrías tener problemas...

 

Yo tengo el nuevo pero sin el marco negro, es decir botones plateados, boton media y tarjetas de hasta 32 GB

 

Pero de 2009.

 

 

Yo tengo el mismo puesto en un 2007, el unico problema que le veo es que durante 1 minuto se queda el ventilador encendido en cuanto apago el coche, o simplemente abro el coche y se enchufa ese ventilador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siaukia una pregunta entonces en mi A3 8P del 2006 si monto un navi RNSE del 2011 de led se me puliria la bateria???

 

Yo "diría" que podrías tener problemas...

 

Yo tengo el nuevo pero sin el marco negro, es decir botones plateados, boton media y tarjetas de hasta 32 GB

 

Pero de 2009.

 

 

Yo tengo el mismo puesto en un 2007, el unico problema que le veo es que durante 1 minuto se queda el ventilador encendido en cuanto apago el coche, o simplemente abro el coche y se enchufa ese ventilador...

 

Eso lo hace tambien el mio

 

De que año es tu rns-e?

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q el navegador LED es más bonito pero vale más yo no visto ninguno en 550 y a fin de cuentas con tarjetas de dos gigas ai para mucha musica y lo del tema LED si fuera una tele de 40 pulgadas lo entendería pero para una cosa tan pequeña q no voi a ver películas pos tampoco es pa tanto,bueno a mi m gustaría el nuevo pero el dinero manda.por cierto q sabeis de los botones cromados?los navegadores 2009 con botones cromados son todos LED?y sino lo son q son igual q el mío los menú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siaukia una pregunta entonces en mi A3 8P del 2006 si monto un navi RNSE del 2011 de led se me puliria la bateria???

 

Yo "diría" que podrías tener problemas...

 

Yo tengo el nuevo pero sin el marco negro, es decir botones plateados, boton media y tarjetas de hasta 32 GB

 

Pero de 2009.

Entonces los modelos con pantalla led NO se "deben" poner en nuestros coches cuando son asi un poco mas antiguos es que no me queda del todo claro...???? :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya me decidido el dinero manda y por 330 euros si se ve un poco peor no pasa nada que también voi a ver el dinero en mi cartera.....jeje y a fin de cuentas son parecidos que está la cosa muy mala.por cierto hay forma ya de poner los botones cromados,algunos que encajen bien sin necesidad de formar mucho lío?

 

http://forums.audipassion.com/topic/129952-tuto-changement-des-boutons-ronds-du-rns-e/

 

Precio en el conce unos 50 euros los dos. Por cierto donde has pillado esa rns por 330 pavos?????????? si funciona perfectamente, no lo dudaba desde luego, ahora bien estas completamente seguro que funcionara correctamente?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.