Jump to content

testigo calentadores


koiotea

Publicaciones recomendadas


al frenar las luces se encienden bien por lo que el sensor parece que actua bien

 

 

 

Al contrario, si parpadean las luces el interuptor esta mal, si se rompe se quedan encendidas,

El interuptor lleva dos contactos el primero para cuando pisas levemente el pedal y el segundo para cuando pisas hasta el fondo.

yo lo tube que cambiar y ya que estaba roto lo desmonte para ver el funcionamiento.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que estamos hablando del mismo ruidito y con tan solo poner el contacto y quitarlo tambien se deberia de escuchar. Si acercas el oido a la egr lo escuchas mas? que se escuche dentro tambien pueden ser las trampillas de la calefacción.

 

A veces cuando mas nos obsesionamos con los ruidos parece que los escuchamos mas, a mi me pasa y mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.