Jump to content

Alguien con una Applestore cerca??


DonVito4ever

Publicaciones recomendadas

Hoy ha salido a la venta el iPhone 5 y por cuestiones laborales necesito uno, lo he pedido por la web pero me marcan entre 3 y 4 semanas para el envío, y, claro, yo lo necesito cuanto antes.

 

Con la que está cayendo y con el descenso de ventas en mi negocio, vamos a intentar remontar/complementar/llámese-cómo-se-quiera-pero-tengo-que-comer haciendo fundas para móviles en piel al 100% (por fuera y por dentro, no sólo por fuera como, por ejemplo PielFrama) y es un tema delicado, no me valen maquetas que luego no resulten ser exactas ni plantillas de madera, que por un milímetro o el teléfono luego no entra o tiene holgura...

 

Sería un iPhone 5 de 16 Gb negro, y los detalles sería hablarlos por privado (número de cuenta y dirección)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.