Jump to content

Cambios de Discos de 321 a 347


reboazul

Publicaciones recomendadas


yo creo que con lo que vale las pinzas te conviene pedir los discos nuevos de 321 y vender o regalar esos discos, no se si estaba entorno la pinza a los 400 pavos cada una,

mas el portafrenos que son otros ciento y algo si no coinciden los apoyos para sujetar la pinza

mas no se si hay que cambiar algo en la unidad de ABS

todo esto contando que los motores traseros de freno de mano sean iguales para una pinza que para la otra

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con lo que vale las pinzas te conviene pedir los discos nuevos de 321 y vender o regalar esos discos, no se si estaba entorno la pinza a los 400 pavos cada una,

mas el portafrenos que son otros ciento y algo si no coinciden los apoyos para sujetar la pinza

mas no se si hay que cambiar algo en la unidad de ABS

todo esto contando que los motores traseros de freno de mano sean iguales para una pinza que para la otra

 

bueno me equivoque en el precio de la pinza para estos discos va entorno a los 250 y te confirmo hay que cambiar el porta frenos que son unos 150 o o sea que igualmente son unos 800 pavos para las dos delanteras

y supongo que a la unidad de abs hay que decirle que el diámetro es mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo habia planteado solo en el caso de que la pinza hubiera valido y solo se cambiara el porta.

 

La verdad que no habia tenido en cuenta lo del ABS pero tiene su logica habra que indicar a la unidad que el diametro del disco es distinto.

 

De todas formas muchas gracias dos cerebros piensan mas que uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer ese cambio tienes que cambiar las pinzas, las pastillas y homologar.

 

Te compensa mandar de vuelta los discos y que te manden los adecuados para tu coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es cambiarlas si puedes y sino también podías venderlos por el foro que seguro que te los quitan de las manos , yo en breve tengo que cambiarlos y ya los tengo mirados y sino recuerdo mal había una discusión de unb compañero o preguntando la medida de los discos delanteros del sline que es de 347 , igual le interesarian a el , si serias de mi zona y el precio estaría bien igual te los cogía yo , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.