Jump to content

conseguir radio cassete ????


Publicaciones recomendadas

Si no esta en subasta solo tienes que darle a comprar y listo, le dices como lo quieres pagar y a correr, en unos dias lo tienes en casa :thumbsup::thumbsup:

 

Y si esta en subasta solo tienes que pujar por el tantas veces como quieras hasta el precio maximo que estes dispuesto a pagar (un consejo, espera al final de la puja, en los ulitmos minutos, por que si no es muy facil que te sobrepujen) :thumbsup: :thumbsup: .

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 100 mio venia con una radio de mercedes :lmfao: , que no funcionaba segun el que me lo vendio y cuando la quite no estaba ni enchufada :roll1:

 

 

Eso seguramente fue por que llevaba una radio que el dueño consideraba de calidad y cuando te vendio el coche la quito y le monto la primera porqueria que pillo en el trastero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser, en este caso no creo porque el anterior dueño era un chapuzas y los cables de los altavoces y la antena estaban escondidos en el fondo donde va la radio, envueltos en una especie de cinta aislante y con mas m**** que el copon. Me da que llevaba tiempo sin oir musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo una Blaupunkt Bristol CC21 por ahí por casa, que venía en un audi 100 de 1992, la cambié hace poco por una moderna. Así que mírala por internet a ver si te gusta y si quieres te la dejo barata barata, vamos, casi regalada, que yo no la quiero para nada y si tu la vas a aprovechar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.