Jump to content

Una de seguros


nozz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras la proximidad de la llegada de mi nuevo A4, me estoy planteando el tema del seguro. A ver si me explico bien:

 

Tengo actualmente un seguro X, en mi coche actual, el cual es una caca y el segundo pago de la parte semestral se hará efectiva a principios de Febrero.

 

El coche me lo entregan a principios de Marzo. Por lo que si al recibir el coche opto por cambiar el seguro por otro que me saldrá mucho mas barato, perderé el importe correspondiente al segundo semestre que he pagado en mi anterior compañia.

 

Otra opción que he pensado es devolver el recibo de este segundo pago, con lo que supongo que no pasaría nada, simplemente dicha póliza dejaría de cubrirme. Y sacar una nueva póliza, para mi actual coche, con la compañia mas económica y luego una vez reciba mi nuevo vehículo solamente tendría que cambiar el vehículo en el seguro.

 

¿Es posible rechazar el segundo pago de póliza sin ningún tipo de problema ni penalización?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo dan el 14 de febrero y me he vuelto loco buscando y lo mejor que he

 

visto ha sido WWW:GENESIS.ES preguntando por ahi me han hablado muy bien

 

de GENESIS y el precio es la o**** 1.033 euros A4 2.5 tdi quattro 50 % bonificacion

 

Hazte un prespuesto IN_LINE y COMPARA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si el presupuesto del nuevo ya lo tengo localizado. En Linea directa me sale por 786€ con franquicia de 240€. Pero lo que no se es si pasará algo por pegarle una patada en el culo a mi actual compañia y no pagarle el segundo semestre que tienen que cobrar. Y sacarmelo de nuevo en esta compañia mas barata para mi coche actual aunque luego se cambiaría al nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dan el 14 de febrero y me he vuelto loco buscando y lo mejor que he

 

visto ha sido WWW:GENESIS.ES preguntando por ahi me han hablado muy bien

 

de GENESIS y el precio es la o**** 1.033 euros A4 2.5 tdi quattro 50 % bonificacion

 

Hazte un prespuesto IN_LINE y COMPARA :blink:

Hola, yo he tenido un B5 y en la actualidad el B6 y un Fabia asegurados en Genesis, y la verdad q a nivel precio no tienen competencia, afortunadamene no he tenido ningun siniestro por lo q no puedo opinar sobre como responden en estos casos si bien las referencias que tuve de ellos a ellos fueron buenas.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del seguro lo tengo bastante encaminado :):)

 

Desde el primer coche, soy fiel a mapfre y creo que lo seguiré siendo. Me sale a todo riesgo sin franquicia por poco menos de los mil euros. Nunca he tenido problemas con ellos y no estoy dispuesto a jugarmela por unos pocos euros.

 

Cuando fui a realizar la consulta me comento la chica que pagando un importe adicional (por ser el nuevo seguro de una cuantia superior) hasta la finalización de mi actual poliza (mayo 2005) era suficiente para estar asegurado, y que luego podía pensarmelo si continuar con ellos o no. Me parecio un buen arreglo para no perder dinero...

 

Aprovecharé la ocasión para plantear una duda por si alguien sabe la respuesta. Vendere en unos días el coche actual, y dado que estaré aproximadamente un mes hasta que me entregen el audi, ¿alguien sabe si se puede negociar con el seguro la exención del pago de ese mes?

 

Agurrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pasa nada si dejas de pagar el segundo trimestre o semestre del seguro. De todas maneras yo te aconsejo que lo pagues y lo devuelvas al cabo de los 20 dias, que es el plazo que tienes en tu entidad bancaria para devolver cualquier recibo domiciliado o pasado al cobro en tu cuenta corriente. De esa manera puede que para entonces te llegue tu AUDI y no tengas que pagar el seguro del coche viejo. En el caso de que no te llegue tu coche nuevo, asegura el viejo en la nueva compa;ia y despues que te hagan el cambio de vehiculo.

 

CUIDADO CON GENESIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tras la proximidad de la llegada de mi nuevo A4, me estoy planteando el tema del seguro. A ver si me explico bien:

 

Tengo actualmente un seguro X, en mi coche actual, el cual es una caca y el segundo pago de la parte semestral se hará efectiva a principios de Febrero.

 

El coche me lo entregan a principios de Marzo. Por lo que si al recibir el coche opto por cambiar el seguro por otro que me saldrá mucho mas barato, perderé el importe correspondiente al segundo semestre que he pagado en mi anterior compañia.

 

Otra opción que he pensado es devolver el recibo de este segundo pago, con lo que supongo que no pasaría nada, simplemente dicha póliza dejaría de cubrirme. Y sacar una nueva póliza, para mi actual coche, con la compañia mas económica y luego una vez reciba mi nuevo vehículo solamente tendría que cambiar el vehículo en el seguro.

 

¿Es posible rechazar el segundo pago de póliza sin ningún tipo de problema ni penalización?

 

Muchas gracias.

bueno aqui mi experiencia haber si sirve de algo.

 

llevo años en regal insurance club y pagare por el nuevo a4 tdi 2.0 con 3000 euros en extras: todo riesgo con franquicia de 200 euros, 527,34.euros.

 

requisitos: -tengo una bonificación por no siniestralidad del 65%

-demostrable guardar en parking individual.

-poliza de otro coche a todo riesgo y seguro de una casa.

-vivir en poblacion no superior a 30.000 habitantes.

 

todo esto hace disminuir la "prima" del seguro considerablemente.cada compañia tiene sus criterios pero normalmente son muy parecidas, tambien hay que decir que el coche no lo puede conducir ningún menor de 25 alos ó con carnet de menos de 2 años de antiguedad.

 

saludos.

en espera ya angustiosa de a4 tdi 2.0 para si dios quiere ó el jefe de audi ingosltad quiera para el 7 de febrero.pedido realizado 1 de diciembre.

 

extras:reposabrazos del. bi-xenon,suspension deportiva.llanta 17" con 235 ,5 brazos dobles,isofix,asiento posterior partido,parrot 3100.pintura gris cuarzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, problema resuelto. Acabo de llamar a la chica para comentarle que me hiciera un presupuesto para cambiar mi seguro actual a el a4 nuevo y me ha contestado amablemente "RIESGO NO ASEGURABLE", por lo menos hasta que cumpla los 30. Asi que le he comentado si había algun problema porque no pagara la segunda cuota del seguro y me ha dicho que no. Así que lo cancelo y me saco otro nuevo en la otra compañia, aunque solo sean unas semanas y ese se cambia de coche a el nuevo.

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...  En Linea directa me sale por 786€ con franquicia de 240€. ...

Un saludo.

 

Precio clavado al mío.

 

La ventaja de Línea Directa, según la "maroma" del teléfono, es que todos los extras del vehículo están asegurados, siempre y cuando estén detallados en la factura de compra final del vehículo o los mismos salgan instalados del concesionario y no sean movibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...  En Linea directa me sale por 786€ con franquicia de 240€. ...

Un saludo.

 

Precio clavado al mío.

 

La ventaja de Línea Directa, según la "maroma" del teléfono, es que todos los extras del vehículo están asegurados, siempre y cuando estén detallados en la factura de compra final del vehículo o los mismos salgan instalados del concesionario y no sean movibles

Guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...  En Linea directa me sale por 786€ con franquicia de 240€. ...

Un saludo.

 

Precio clavado al mío.

 

La ventaja de Línea Directa, según la "maroma" del teléfono, es que todos los extras del vehículo están asegurados, siempre y cuando estén detallados en la factura de compra final del vehículo o los mismos salgan instalados del concesionario y no sean movibles

en el precio que a mi me dan ya entran todos los extras si se superan los 600 euros y sin limite.evidentemente fijos y detallados en factura.

 

si los extras fueran ineriores a 600 euros el precio bajaria sensiblente aunque hay que tener en cuenta que solo la pintura metalizada ya son 480 euros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tendrias que ver si puedes rescindir del contrato de tu seguro. Hay compañias (hay que ver la letra pequeña) que te obligan a notificar la baja del seguro con dos meses de anticipacion.

 

En caso de que no tengas problema lo que puedes es asegurar el coche en febrero con la compañia nueva. Luego en marzo les dices que quieres "des-asegurar" el coche xxxxx y en su lugar asegurar el coche yyyyy. Lo que hacen entonces es calcularte la nueva cuota y tu pagas la diferencia y sigues con la misma poliza y todo igual (vencimiento febrero 2006 etc etc etc).

 

Esto es lo que hice yo.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss yo no e spor ser picajoso pero Genesis linea directa etccc para vosotros, yo me quedo con winterthur y no salgo y os cuento:

 

mi avant 2.0 con extras hasta los 36.000 € q m eha costao me cuesta esto:

 

todo riesgo sin franquicia 1140 €

todo riesgo franquicia 200€ 865 €

todo riesgo 400 de franquicia 688 €

 

terceros con robo incendio lunas y perdida total

 

 

y sabiendo q es la mejor compañia fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.