Jump to content

a4 b8 2013


Zpower

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

 

Que version del vag me recomendais para un a4 b8 1.8 tfsi 170 cv modelo 2013 ?? Ando leyendo y buscando pero no estoy seguro de que versión funcionara correctamente para modelos 2013...me recomendais algun vendedor ??

 

Gracias y un saludo a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si compras el último cable (creo que es el 11.8) te vienen todas las otras versiones del programa en el CD y puede usar la que quieras. La 10.6 es la más estable y ampliamente aceptada por el foro, las otras son más nuevas y son versiones "beta" pero para nuestros coches no tienen nada de especial. También te van a dar problemas de instalación las más nuevas si usas Windows 7 y más con 64 bits.

 

Saludos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima version del vag es la 11.11.2 creo aunque esta es para el cable original no para copias como la mayoria q venden por menos de 40-50e

Yo tengo mi cable q me han actualizado a la 11.11 y q es mas q estable pero para el a4 b8 de 2012 sobra con la 10.6.4 q es la version de software q tenia yo antes con el cable 11.2 aunque mi coche es del 2010

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima version del vag es la 11.11.2 creo aunque esta es para el cable original no para copias como la mayoria q venden por menos de 40-50e

Yo tengo mi cable q me han actualizado a la 11.11 y q es mas q estable pero para el a4 b8 de 2012 sobra con la 10.6.4 q es la version de software q tenia yo antes con el cable 11.2 aunque mi coche es del 2010

 

Has actualizado el cable o el software del VCDS, porque no es lo mismo ???

 

Programa el cable es algo delicado y no sabia que fuera posible vamos, si de revivirlo que seria simular pero actualizarlo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues actualice el cable y tb la última versión de software para copias no originales del vagcom.

Lo mande a actualizar y lo recibo en un par de días aunque me han dicho q un chip q tiene daba mucho fallo y q tubiese cuidado.

Para q el vagcom o sea el cable pueda actualizarse debe tener un chip marcado como Ftds porque sino no se podría actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que con este sera suficiente??

 

http://dx.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552?item=2.

 

creo q con este y gracias a los manuales del compañero vwgolfme podria valer...los vendedores andan con dudas de si las versiones mas recientes de darian problemas. Gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema con versiones más recientes no creo y yo tenía la versión de cable 11.2 y leía bastantes módulos. Sí lo encuentras sería mejor y sino creo será suficiente con ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.