Jump to content

No suenan altavoces traseros


bots

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros!! :D

 

Pues vereis... acabo de llegar de vacaciones... y en los 4 años (casi) que tengo el coche (s3), no me habia percatado de que no sonaban... (soy un caso en esto de los equipos de musica...), mi pregunta es a que se debe... el radiocassete esta cambiado por el antiguo dueño, y por lo que e leido por aqui, necesitaria un cable especial o algo similar no? Decir que tiene equipo bose, o al menos el subwofer es bose, haber si algun experto me dice algo...

 

Gracias compañeros! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas compañeros!! :D

 

Pues vereis... acabo de llegar de vacaciones... y en los 4 años (casi) que tengo el coche (s3), no me habia percatado de que no sonaban... (soy un caso en esto de los equipos de musica...), mi pregunta es a que se debe... el radiocassete esta cambiado por el antiguo dueño, y por lo que e leido por aqui, necesitaria un cable especial o algo similar no? Decir que tiene equipo bose, o al menos el subwofer es bose, haber si algun experto me dice algo...

 

Gracias compañeros! :D

Mira una forma facil de que te suenen es cambiar tu S3 por mi A3 1.8T y asi seguro que te suenan.. :harhar: :harhar:

Ahora en serio compi,yo tengo entendigo que los que llevan etapa de potencia al cambiar la radio de origen necesitas un adaptador para que suenen los traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente:

 

He estado informandome algo y creo que me falta el adaptador para que suenen los altavoces traseros... alguien podria pasarme alguna foto del susodicho adaptador.? y a ser posible de la etapa de potencia de serie bose...? ya que yo creo que la tengo en el cajon del maletere derecho.. ya que en el izquierdo traia el subwoofer y el cargador de cd (que se lo quite). Gracias de antemano compañeros un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en un caso bastante parecido, pero en mi caso solo el altavoz trasero derecho. Los demas van de lujo. Una vez hace ya desmonte el panel y probe con otro altavoz, pero tampoco funcionaba, supuse que seria la conexion o el cableado. Si alguien se imagina que puede ser mas concretamente, bienvenidas las respuestas! jaja Porque la radio la he sacado varias veces para otras cosas, y ahi no hay suelto ningun cable de sonido! :unsure: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a mi no me funciona uno de los traseros, el caso es que llevo el sub trasero, con lo que estuve comprovando y uno de las etapas de dentro del sub no funciona, no lo he sacado, pero seguro que con reparar esto ya se solucionara.

 

Cual no te va, el trasero derecho?? Porque a mi tampoc, y las conexiones parece que están bien no se.. Es el equipo de serie con otra radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! al final hemos averiguado que el fallo es la pantalla que llevo en el coche, ahora funciona los dos de adelante, el sub, y el trasero derecho, falta el izquierdo trasero.

Probamos otra radio y funciona perfectamente todo... antes de nada si podeis probad otra radio, no vaya a ser que os pase como ami, que tanto mirar tanto mirar y luego era lo mas sencillo.

 

Gracias compañeros por la ayuda prestada! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! al final hemos averiguado que el fallo es la pantalla que llevo en el coche, ahora funciona los dos de adelante, el sub, y el trasero derecho, falta el izquierdo trasero.

Probamos otra radio y funciona perfectamente todo... antes de nada si podeis probad otra radio, no vaya a ser que os pase como ami, que tanto mirar tanto mirar y luego era lo mas sencillo.

 

Gracias compañeros por la ayuda prestada! :D

 

Pues a mi no me funciona el derecho, y probado en dos radio! no se..no entiendo porque... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.